¡La simpleza en lo natural! // Galería fotográfica.

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos, buenas vibras para todos.

Tiempo sin pasar por acá con este tipo de trabajos fotográficos y a decir verdad creo que ya hacía falta darle un toque diferente al blog. El día de hoy les traigo una sesión que realicé hace un tiempo y que no había tenido oportunidad de compartirla. Vamos entonces a ver que tal salieron aquellas fotos de aquella tarde natural.

Mientras más natural sea una fotografía, más me agrada el resultado, es mi humilde opinión. Estas fotos fueron realizadas en una zona donde lo que predominaba eran lo verde y todas esas pequeñas flores tan características de un jardín. Siempre buscando un bonito contraste entre la la persona a ser fotografiada y el entorno que nos rodeaba, en este caso, el rosado con el verde.

Otro ejemplo del estar rodeado de naturaleza siempre va a ser sinónimo de una foto muy natural. En mis fotos siempre trato de cuidar mucho la composición ya que no basta con una foto que sea bonita, tiene que estar bien compuesta. Para mi, la composición los es todo en la fotografía, cuidando encuadres, punto de enfoque, etc.

Así que mis amigos, no le tengan miedo a la cámara, anímense a realizar sesiones de fotos, si a la primera no salen los resultados queridos pues no se alarmen ya que la clave en este mundo es la PACIENCIA.

Y si me permiten ciertos consejos que los puedan ayudar pues les podría decir que siempre piensen primero la foto antes de hacer el click en la cámara, cuiden siempre los aspectos más básicos de encuadres, la iluminación es importante por lo que escojan días nublados, olvídense del sol y el más importante, mucha PRACTICA ya que esta es la que hace al maestro.

Bueno mi gente por hoy es todo, espero les haya gustado y les haya servido para un futuro si deciden entrar en este bonito mundo de la fotografía.

¡Un abrazo a todos y nos leemos en la próxima!

Fotos de mi propiedad realizadas con una cámara Canon T3.



Posted from my blog with SteemPress : https://javyeslavaphoto.000webhostapp.com/2019/02/la-simpleza-en-lo-natural-galeria-fotografica

Sort:  

Me encantaron las fotos, yo tambien me esyoy animamdo con las fotografías y es bueno saber tips al respecto.. Saludos

Muchas gracias, saludos!

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Gracias Libertador, por el apoyo de siempre!

Congratulations @javyeslava.photo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 13000 upvotes. Your next target is to reach 14000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

No pude evitar pensar apenas vi la primera fotografía esta chica es una come flor, pero en en un buen sentido, me gusta mucho este tipo de fotografías con una simpleza que la hace hermosa y a veces hasta genuina.

Me alegra que te hayan gustado! Un abrazo!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94