PASATIEMPO <3 “ALIENIGENA”

in #spanish6 years ago

Hola a todos mis a amigos de la plataforma…


En muchas oportunidades he podido presentar en esta red las cosas que más me apasionan, entre ellas está el dibujo que sinceramente me animé a hacerlo nuevamente una vez encontrarme aquí, ya que tenia muchísimo que no lo hacía.

Dibujar se ha vuelto mi mejor pasatiempos, más ahora que en mi Estado nos están torturando no solo con lo complicado que es adquirir los alimentos, medicinas y pare de contar, SINO TAMBIEN somos unos de los estados más sufridos porque ahora también tenemos que padecer cortes eléctricos que pueden durar desde 5 horas hasta 12 horas. Se podrán imaginar, ¡es una tortura! Pero bueno, los días que sencillamente nos dejan la electricidad es una emoción que sentimos inigualable y son los momentos en los que puedo hacer lo que me alegra el alma, dibujar.

Anoche me sentí feliz porque fue normal a la que merece cualquier ciudadano, soy amante a las caricaturas y sentí el deseo de dibujar a Stitch, un pequeño alienígena que robo el corazón de muchos junto a su pequeña dueña Lilo.

Mis hijos han sido en realidad ese motorcito que me ha llevado a querer dibujar caricaturas, ya que gracias a ellos es lo que más puedo ver en la televisión jajaja jajaja.


Una pequeña Historia de Stitch

El Experimento 626 es considerado un villano en su primera película. Fue creado por el Doctor Jumba, un genio malvado que crea mutaciones genéticas prohibidas.
El Experimento 626 llega a la Tierra, donde le llevan a la perrera.Allí es adoptado por Lilo, que le ayuda a convertirse en bueno.
Como Jumba no consigue atraparlo, la Gran Consejera le dice al Capitán Gantu que vaya en su búsqueda. Gantu consigue atrapar a Stitch, y también captura a Lilo. Stitch logra escapar, pero Lilo sigue atrapada y, con la ayuda de Nani, la hermana mayor de Lilo, y la de Jumba y Pleakley, Stitch se dispone a rescatar a su amiga.
Después de rescatarla la nave aterriza, y en la playa de la isla está la Gran Consejera, que captura al Experimento 626. Entonces, Lilo le dice que Stitch es de su propiedad porque lo adoptó en la perrera. La Gran Consejera lo comprende y le dice a Lilo que puede hacerse cargo de Stitch, que se pone muy contento de tener una familia.
FUENTE


FUENTE


Paso a paso de Stitch

--


Una mascota que se volvió mi pasatiempo <3 Stitch


AGRADECIMIENTOS

A Dios quien me da la oportunidad de compartir este tipo de vivencias, a ti amado hermano @javisem por ser mi mentor y mi principal apoyo.

A ustedes mis buenos amigos, que le dan vida a cada uno de mis escritos con sus hermosos comentarios entre ellos tenemos: @abigail-dantes, @paco, @zenkly, @paokarinat, @norkamoran, @lilianajimenez, @jedamez, @elteamgordo, @jleiva, @angelggomz, @luis07, @crisangel, mi querido @ropavejero. Pido disculpas si me falto alguien por nombrar, igual a todos muchas gracias.

A una personita que me dio la sorpresa más grande desde que estoy aquí en esta hermosa plataforma mi amigo @tincho, gracias por tan hermosas palabras y apoyo.

Un agradecimiento especial a @ocd, @eturnerx y @utopian-io por el apoyo constante.

A ti gran equipo @cervantes y todo tu clan que para mí son los mejores @goya, @velazquez, @don.quijote, @sancho.panza, @simon.bolivar que en conjunto realizan una maravillosa labor apoyando a todos los del habla hispana. ¡Mil bendiciones!

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono celular Blackberry

jayo (1).gif

Sort:  

Bello!!! :-D excelente tu dibujo, como siempre la ternura me llega contigo jajajajaaaa yo quiero un stich así.

Excelente trabajo @jayoxaju, es grandioso el trabajo que costumbras traer a steemit... Espero algún día poder hacer cosas así... P.D.: Me debes una clase.. Un abrazo fuerte para ti

Te quedó genial. Deberías traernos mas de esa hermosa afición tuya. ¡Saludos!

Saludos mi estimado, Gracias!
Muy bonito tenerte de regreso..

Hello @jayoxaju, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Thanks for the support and the visit.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61