“Una camita para HEDRIAN”

in #spanish6 years ago
Saludos, mis estimados…


En vista que mi madre estaba muy triste por la partida de su única nieta a otro país me dispuse a que de alguna manera u otra se animara y tratar de ocuparla en algo.

Un amigo nos regaló un perrito y que mejor regalo para ella que precisamente ese pequeñito ser, nos cayó como anillo al dedo ya que sería un entretenimiento para ella, de esta forma estaría ocupada atendiéndolo y cuidando de él. Les presento al nuevo miembro de la familia Hedrian Semprún Nava jajaja jajaja pues sí, mi mamá le puso nombre y apellidos.

En vista de que ya teníamos a Hedrian, debíamos ocuparnos en darle las comodidades que el merecía y más siendo un cachorrito, así que entre mi mami y yo nos pusimos manos a la obra y le hicimos su propia camita.

Sin más preámbulos aquí te mostrare como hacer esta camita, muy económica y bastante sencilla…


MATERIALES A UTILIZAR:

*Una cesta del tamaño de su preferencia.
*Hilo y aguja.
*Guata espuma.
*Telas el color que prefieras.
*Tijeras.
*Anime.
*Cinta.
*Un Lazo.


PASOS A SEGUIR:

1.- Primeramente realizamos lo que sería la colchita para la camita, para esto recortamos un circulo de anime. Recuerden que la cesta es al gusto de la persona o del tamaño del cachorro y dependiendo de esto será el tamaño del circulo de anime, también haremos un circulo con la guata espuma y otra de tela (roja). Observar las imágenes.

2.- Quiero hacer la observación que la tela recortada con forma de círculo, debe ser más grande que el anime y la guata espuma y así sucesivamente, ya que la tela cubrirá está dos cosas. Aquí verán otras imágenes de como haremos la colcha, colocamos primeramente la tela y arriba de esta la guata y por último el anime para luego coser.

--

3.- Una vez lista la colchita, tomamos la cesta y empezamos a armarla. De nuevo recortamos un rectángulo de guata espuma todo a la medida de la cesta que ustedes escojan, en lo personal mi mami y yo trabajamos como decimos aquí en Maracaibo todo al ojo.

Tomamos la guata y la vamos colocando por las paredes de la cesta, este tipo de material es muy fácil de moldear en lo que deseamos. Una vez que la guata esta alrededor de toda la cesta la cubrimos con lo que sería la tela (azul), para luego coserla alrededor de la cesta y terminar estirando lo más que se pueda y dejarla bien lisa. Aquí las imágenes.

--
--
--
--

4.- Como cuarto paso haremos un adorno para la camita y así hacerla ver más bonita. Recortamos un rectángulo de tela (roja) y con hilo y aguja lo que hacemos es arruchar la tela. Esto lo coseremos alrededor de la cesta.

--

5.- Por último y para darle el toque de hermosura a la camita de Hedrian, en la parte superior se ve lo azul de la tela nosotras colocamos una cinta blanca que teníamos y un lazo, quedando de esta forma el nuevo aposento de nuestro cachorrito.

--


Mi hijo Juan José emocionado para que Hedrian durmiera en su nueva camita.


AGRADECIMIENTOS

A Dios quien me da la oportunidad de compartir este tipo de vivencias, a ti amado hermano @javisem por ser mi mentor y mi principal apoyo.

A ustedes mis buenos amigos, que le dan vida a cada uno de mis escritos con sus hermosos comentarios entre ellos tenemos: @abigail-dantes, @paco, @zenkly, @paokarinat, @norkamoran, @lilianajimenez, @jedamez, @elteamgordo, @jleiva, @angelggomz, @luis07, @crisangel, mi querido @ropavejero. Pido disculpas si me falto alguien por nombrar, igual a todos muchas gracias.

A una personita que me dio la sorpresa más grande desde que estoy aquí en esta hermosa plataforma mi amigo @tincho, gracias por tan hermosas palabras y apoyo.

Un agradecimiento especial a @ocd, @eturnerx y @utopian-io por el apoyo constante.

A ti gran equipo @cervantes y todo tu clan que para mí son los mejores @goya, @velazquez, @don.quijote, @sancho.panza, @simon.bolivar que en conjunto realizan una maravillosa labor apoyando a todos los del habla hispana. ¡Mil bendiciones!

jayo (1).gif

Sort:  

Que hermoso, un perrito le traerá muchas alegrías a tu mami. Y que linda le quedó su camita, felicidades.

Hola mi mamá favorita, besos amiga...
Si, de verdad que Hedrian le ha brindado mucha alegría y la ocupa mucho jejeje jejeje eso era lo que queríamos ocuparla en algo.
Gracias por la visita mi buena amiga.

Como siempre mi querida @jayoxaju, un excelente trabajo de manualidades... Un admirador siempre de tus trabajos..... Un abrazo...

:D GRACIAS MI ESTIMADO, UN HALAGO HERMOSO SABER ESO DE TU PARTE.
CORRESPONDIDO TU ABRAZO...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64