CAM-BUR PIN-TON

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad Steemit.

Mi nombre es Javier Zurita y soy nuevo en la comunidad STEEMIT.

Cuando comencé este post estaba pensando en cuatro notas musicales: LA RE FA# SI, que son las notas de afinación de nuestro cuatro venezolano. Estas notas emiten un sonido que fonéticamente se podrían representar con la palabra “Cambur Pintón”. La nobleza de este instrumento caracteriza a mi gente venezolana. Y es que el verdadero venezolano es así: noble, gentil, amistoso y como decimos en nuestro país “echao pa’lante”.

Fuente

Dios me dio el privilegio de nacer en esta tierra hace 35 años. Aquí crecí, estudié, me casé, y formé a mi familia (mi esposa y 2 hermosos hijos).

Fuente

Soy pastor, músico, teólogo y consejero profesional. Cursé estudios teológicos en Venezuela y en un convenio con la Universidad Martin Luther King de Nicaragua, cursé estudios de posgrado donde obtuve el título de maestría en Consejería Profesional.

Además de ello soy profesor, desde hace 13 años, en el Seminario Teológico Bautista de Venezuela. Amo la lectura y la Música. Áreas a las que le dedico bastante tiempo.

Pero la tarea que más disfruto es la de ser esposo y padre. Por cierto, aquí les presento a mi familia.

Debo decir que me agrada la gente del camino, aquella que te permite aventurarte hacia nuevas experiencias de vida. Así que, espero compartir de mis experiencias y talentos con ustedes, pero también aprender y disfrutar del viaje de los que se han unido a esta comunidad.

Regreso a las notas del cuatro para decir:

LA vida está llena de muchas bendiciones que, sin duda alguna

REpresentan la voz de Dios diciéndonos que Él está allí.

FAlta mirar un poco más allá de lo que nuestros ojos puedan ver, y de todo corazón decir

SI vale la pena seguir adelante. Todavía hay mucho camino por recorrer.

CAMBUR PINTÓN

Venezuela, sé que saldrás adelante…

Nos vemos luego mi gente… Gracias @graceleon por la invitación a formar parte de la comunidad Steemit, y a todos los que me apoyan en esta nueva experiencia.

No olvides:

Votar @cervantes como witness

en esta página https://steemit.com/~witnesses

Gracias por estar con nosotros

Sort:  

Me encanto su presentación, comparar la nobleza del cuatro con nuestra verdadera esencia como venezolanos fue hermoso y utilizar las 4 notas para recordarnos que debemos seguir y que no perdamos la fe, ademas de creativo me parece loable. ¡Bienvenido a Steemit y que juntos podamos crecer!
Saludos.

Gracias @dandara por el apoyo, palabras y bienvenida. Esperemos poder contribuir día a día por la Venezuela linda.

¡Que así sea! ¡Saludos!

Bienvenida a la comunidad de Steemit buen post Te ganaste mi voto ! Sigueme

Bienvenido a Steemit! se que tu aporte a la comunidad será importante. Éxitos en este fascinante transitar

Gracias @graceleon por tus palabras de bienvenida

esto se pone bueno @jazur. Ahí nos estaremos viendo ;-) Adelante!

Que así sea @yrmaleza, nos vemos en el camino.

Loading...

Bienvenido a steemit, que bonita presentación dejando a nuestro país en alto, sabemos que tenemos un país hermoso y lleno de riquezas, necesitamos más personas con esta energía tan positiva y optimista. Saludos

Gracias @evamarina. Dios nos brinde la oportunidad de ver un país nuevamente unido.

Bienvenido mi querido Pastor!! Saludos! :D

Gracias Xuni... Nos veremos por estos lares.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56