Mi presentación | Dra. Juana Mata

in #spanish6 years ago (edited)

19601159_812458002254027_3351144832394621526_n.jpg

Dra.: Juana Mata Médico Cirujano (UDO Universidad De Oriente)

Farmacéutico (USM Universidad Santa María)

Llevar a ustedes lo que soy y mi convicción de lo que estamos hechos desde nuestro inicio de la vida, ya con un propósito y una actitud firme que es lo que perdurara por siempre y nos identificara a cada uno. luchar por lo que amamos, sentir pasión por lo que hacemos, tener la seguridad que nacimos para ello y descubrirlo en cada etapa de nuestra vida. Me presento ante ustedes, soy Juana Mata Farmacéutico y Médico Cirujano.

Recuerdo que desde niña ya sabia para lo que había nacido, mi pasión es la ciencia, mi herramienta es mi inteligencia innata, mis ganas de luchar por lo que amo, todo lo que hacemos tenemos que sentirlo y cuando logramos sincronizarnos con ello es algo que seguro tendrá éxito; reflejado en ser feliz con uno mismo, es lo que realmente importa, decirte a ti mismo lo he logrado, y tener Fe que jamás lo perderás.

Cuando miro a las personas, no tomo en cuenta su físico, ni vestidura; logro profundizar más allá en su Real valor interno, la sabiduría y gran capacidad de discernir que nacimos para algo y hay que luchar por ello; En este camino llamado vida. dar lo mejor de sí mismo, sin dañar a nadie. colocarse en el lugar de cada persona es un acto maravilloso ya que, si logramos ver a cada ser humano como, por ejemplo; Una madre, hermano, hijo etc. estaríamos en una situación de incapacidad de perjudicar a los demás…

A mis 6 años de edad ya sabía muy bien que había nacido para ser Medico, lo visualizaba como una estrategia de ayuda al estar cerca de mucha gente, de los cuales los mas necesitados, sabia que no era fácil. Al transcurrir el tiempo tuve que enfrentar muchas circunstancias difíciles de mi vida, pero nada era tan fuerte como lo que yo sentía muy dentro de mí. miraba mi entorno y lograba ver que la vida era algo más y que todos esos “impedimentos “solo lograrían hacerme más fuerte. Creo firmemente que nacimos con un propósito, que tenemos un intrínseco que nos lleva y nos guía a nuestros más profundos deseos; que es mucho más satisfactorio cuando vives en un mundo de adversidad; ya que pase lo que pase jamás dejaras de ser Tu, utilizando cada conocimiento para ser el bien, ser fuerte y bondadoso. Fuerte para que nadie te pueda hacer daño, bondadoso para poder perdonar y amar a los demás.

De mis dos carreras tengo mucho que hablar, temas importantes y si ustedes están interesados podre contarle y explicarle vivencias y conocimientos obtenidos como Médico Cirujano y Farmacéutico.

Un placer llegar a ustedes. Dra. Juana Mata

10646982_469910353175462_1340941439667259648_n.jpg

Sort:  

¡Muchas Gracias!

@jbautista74, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Congratulations @jbautista74! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate to the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @lukestockes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97