Madre de mi vida

in #spanish6 years ago

10001284_10203248976402394_232469461_n.jpg

Tener una madre como tú mientras crezco es el regalo más grande que he tenido y tendré en mi vida. Es por la confianza y los valores que me inculcaste que me hizo ser quien soy hoy. Gracias por dar forma a mi persona, que me gusta y estoy orgulloso de ser. Gracias por enseñarme que puedo ser quien quiero ser, hacer lo que quiero hacer, sin limitaciones de unidad, ambición o creatividad.

Si existiera un libro sobre la manera de ser la madre perfecta creo que te tendrían como modelo a seguir en el y que con tus faltas y errores me has llevado a los años que hoy tengo.

1969196_10203248952921807_704477249_n.jpg

Gracias por tu apoyo incondicional durante todo mi viaje.

Gracias por leer todos los libros que he leído, gracias por aprender acerca de un mundo que debe ser un tanto extraño para ti.

Gracias por tener siempre esperanza para mí cuando yo no tenía para mí.

Gracias por decirme no me rindiera cuando no podía hacer nada más.

Gracias por nunca darte por vencida con mi enseñanza cuando fui a través de ese período oscuro. Cuando amarme debio haber sido como tratar de mantener un cactus. Gracias por amarme a través de todos mis rechazos de ayuda y amor.

Gracias por lavar mi ropa interior, por traerme libros, regalos y luz en mi vida.

Gracias por darme la vida, por cuidarme cuando estaba enfermo , por secar mis lágrimas cuando lloraba, por reirte conmigo en los momentos alegres y llorar en los momentos duros, gracias por quererme y por darme tantas cosas y sobre todo gracias por ser mi MADRE con mayúsculas, por todo ello: Te quiero mama, nunca te olvidaré , siempre estarás en mi corazón.

Hay tanto que quiero decir pero honestamente no sé por dónde empezar, después de haber recorrido tanto.

Mientras escribo estas lágrimas en mis ojos, porque sé que ahora estás pasando por tanto dolor en tu lucha interna y es difícil. Pero uno de los regalos mas maravillosos que dia a dia te doy es orar por ti. Sé que eres una luchadora, sé que Dios tiene un plan para ti y le pido que se lo tome a corto plazo pero aun asi para toda tu vida, se que a veces soy pesimista pero bueno, siempre has sido optimista y realmente tratas de encontrar algo bueno en todos.

Usted me da el don de ser la fuerza creativa, y la fe en mí mismo. Me diste alas para volar y me empujaste fuera del nido, el amor que tienes cuando nos tiramos al suelo fue el amor más incondicional que una madre puede dar. Me dejas de nuevo en el nido para recoger mis plumas y se que me dejaras volar de nuevo cuando sea capaz de volar por mi cuenta.

Tu me enseñaste las luchas y el trabajo y los premios que eso trae y no podría imaginar la vida sin ti, y cuando llegue ese día tengo que entender que no estará muy lejos, pero siempre recuerdo que mi corazón es el corazón que siempre recordaras. Hay más historias que yo podría escribir pero que saben que son maravillosos recuerdos siempre grabados en mi corazón y encerrados en una caja preciosa en mi mente.

Y como tu dices el tiempo es de Dios es perfecto, el peor trabajo es el que no se hace y que mientras hay vida hay sueños y muchas otras frases que vienen a mi mente.

Te amo por muchas razones,

Te amo porque me enseñaste el respeto,

Te quiero porque nos has permitido ser niños,

Te quiero porque me haces sonreír,

Te amo porque te amo incondicionalmente,

Te amo porque has creído en mí,

Te amo porque a través de cualquier dolor tú eres mi sol,

Te amo por otras razones y tantas cosas mas pero Te quiero simplemente porque eres sólo tú! No sólo en un día especial yo te amaré por siempre y para siempre Mamá.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66