Un nuevo desafío // Hola steemit mi nombre es Juan Carlos

in #spanish6 years ago

jc1.jpg

Un placer para mí encontrarme ante ustedes amigos de steemit y realizar mi primera publicación con esta que es mi presentación. Mi nombre es Juan Carlos Soto Montilva, tengo 29 años de edad, nací en Maracaibo capital del estado Zulia, Venezuela. Toda mi infancia se desarrolló en el sector La Pomona, allí crece junto a mis Padres que son: Carmen Elena Soto y Guillermo Alexander Montilva. Fue una niñez considerada por mi como normal, yendo a la escuela, haciendo mis tareas, todo hasta que alcance mis estudios de bachillerato. Desde ese momento paralice todo lo referente a cualquier avance de estudios académicos, y es que durante mi adolescencia fui muy rebelde, mis padre lucharon conmigo para que siguiera estudiando, y a pesar de que ellos son profesionales no quise continuar con mis estudios universitarios.

Gracias a Dios hemos tenido la oportunidad de vivir bien, no con lujos, pero sí con lo suficiente para vivir dignamente, sin embargo una de las cosas que me motivó a no continuar mis estudios fue el hecho de querer ser independiente y obtener mis propias cosas, ya de 17 años graduado de bachiller encontré trabajo en una zapatería en el centro de Maracaibo, este trabajo me sirvió para madurar mucho y aprender el valor que tienen los estudios, trabajé por dos años, luego de esto tomé la decisión de viajar a Caracas con unos amigos del barrio. Allá en Caracas conocí una mujer que me hizo cambiar el destino de mi vida, ya a los 21 años de edad conocí a Migdalia Carolina, mi novia para ese entonces y mi actual esposa, ella me aconsejo de lo importante que era que pudiera culminar mis estudios universitarios, por eso me animé y empecé a estudiar la licenciatura en Filosofía en la Universidad Central de Venezuela (UCV), egrese de Licenciado en filosofía en el año 2015, tengo tres años de graduado, puedo decir actualmente que amo mi profesión, y agradezco grandemente a mi esposa por ayudarme a ser el profesional que soy.

jces.jpg

Realmente suelo buscar la explicación a las cosa en la naturaleza, ya que nuestra sabia naturaleza habla en su infinita sabiduría sobre muchos aspectos que a veces nuestra imaginación es incapaz de entender. Entre mis actividades que más me apasionan está todo lo referente a actividades extremas, las que dominó la explotó al máximo, y las que me gustan pero no las conozco muy bien, busco aprenderlas y disfrutarlas al máximo.

jc2.jpg

jc3.jpg

jc4.jpg

jc5.jpg

jc6.jpg

Me gusta salir de mi país a conocer partes de nuestro caribe, ya hace aproximadamente un año viaje hasta la isla de Aruba, y quede fascinado, es una isla muy bonita, con muchas partes turísticas en donde se puede disfrutar, y la gente es muy acogedora y servicial, realmente al que tenga la oportunidad se lo aconsejo de viajar hasta allá.
jc7.jpg

Respecto a lo que estaré subiendo en mis artículos les puedo decir que me centraré plenamente en escribir reflexiones y publicaciones relacionadas con filosofía. A pesar de que voy entrando nuevo en esta plataforma, me he dado cuenta que la criptomoneda steem y steem dollars están bajas, por lo que creo que el aporte que hagamos todos los usuarios tiene que ser de lo mejor para lograr que steemit sea visto como un proyecto a la vanguardia, mientras que esto logre posicionar a esta criptomoneda entre unas de las que tenga un valor cercano o hasta superior al BTC en un periodo de tiempo donde se logre visualizar a steemit como un proyecto serio y de envergadura.

Supe de steemit gracias a mi cuñado Euclides González, su nombre de usuario es @clasesrincon, él me mencionó sobre steemit y el mecanismo de funcionamiento, también me mostró los aspectos básicos para poder iniciar con esta presentación inicial, estoy seguro que de aquí en adelante seguiré aprendiendo nuevas cosas referente a steemit.

Saludos de su amigo @jcmontilva.

Sort:  

@jcmontilva, go and place your daily vote for Steem on netcoins! http://contest.gonetcoins.com/

¡Bienvenido @jcmontilva!
Este post ha sido elegido para que sea votado por el witness @cervantes.
Un saludo y mucha suerte :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61