Breve dialogo con mi creador

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente de Imagen

-Ya tienes dos dias sin escribir nada

-Ya no quiero seguir escribiendo tu historia. Me fastidie. Me canse. Tu me conoces y sabes que me aburro super rápido.

-Pero ¿y entonces? ¿vas a dejar steemit?

-Lo estoy meditando. No puedo escribir si no me apetece. ¡Y yo no soy escritor! Por eso me resulta mas difícil crear un relato todos los días. ¡Es difícil! Y para completar, nadie me lee. ¡No jodas!

-Y como sabes eso

-¡Ni un comentario me dejan.! Eso desanima mucho. Así que tengo ganas de sacar lo poquito que tengo y dejar esta plataforma. Tengo dos días sin escribir nada y no se me ocurre nada. No puedo con esta presión, si no publico un día es un día que no gano money.

-Peor tan fácil que debe ser escribir cuatro pendejadas.

-Aaah si Jotace, tu lo ves muy fácil porque tu no eres el que tiene que hacerlo. Pregúntale a George R. R. Martin el motivo por el cual no ha terminado el nuevo libro de Canción de Hielo y Fuego. Ya me obstine.

-Entonces vas a dejar esto, vas a fracasar en steemit.

-Si no se puede, no se puede. Yo prefiero seguir con las inversiones en cripto, ya esto me quita mucho tiempo valioso.

-¿Entonces no vas a terminar mi historia?

-¡No!

-Quedaste en la parte que se pone mejor. No seas malvado. . .

-El mundo es malvado Jotace. ¿Cuando te vas a dar cuenta de eso? una cuerda de falsos, hipócritas, interesadas, golddiggers, eso es lo que encuentras en cada lugar que vas. ¡Despierta querida creación!

-Si dejas de escribir mi historia, por lo menos llévame de mujerzuelas.

-¡No! Nada de eso.

-¿No tienes el teléfono de Adriana?ella es tan...

-Ay querido Jotace, Adriana se fue del país hace mucho tiempo, creo que se caso con un vejo árabe o griego. Ahora es toda una señora de la alta sociedad. La ultima ves vi en su facebook que estaba en Miami con su amigo Israel.

-¡No me digas! ¿Toda una señora? jajaja después que paso por media ciudad.

-Cosas de la vida. Esa seria una interesante historia. . . la vida de nuestra amada y querida Adriana. Pero no. no...no.. aun no termino con tu historia , no me voy a enrollar en otra. Ademas, dejo steemit.

-Te lo ruego, sigue contando mi vida.

-Bueno, hagamos algo. Toma aquí te dejo anotada todas las llaves privadas y claves para esta plataforma. Continua escribiendo tu vida yo me quiero ir a enfocar en mis cosas y no perder mas mi tiempo en esto que no lo lee nadie. Toma. guárdalas bien. Sigue escribiendo tu. ¡Yo ya me harte!

-¿y que quieres que escriba?

-Lo que te de la gana, Jotace.

Vota, comenta y sígueme | @jcrodriguez

@cervantes @castellano @engranaje @cooperacion @votovzla @VeneBohemians @Reveur @coindata @ElArca @Redvenezuela
#pensamientos #ficcion #reflexiones #espanol #castellano #steemit #letrasmuertas #nadielee #nosoyescritor

Sort:  

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Help us grow by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 5.61% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @jcrodriguez!

Buen post, te seguiré leyendo! Espero quieras pasarte por mi perfil y leerme! Saludos!

Gracias por comentar !! Y ate sigo y voy a leerte. Siempre se me olvida revisar quien comenta ( a veces nadie comenta) y por eso respondo con días de atraso. Éxitos !!

No sé si solo es parte del relato, pero si es así yo estoy como el protagonista, ya he empezado el power down

Hola ! ando un poco desanimado. yo estoy pensando el Power down

You got a 2.27% upvote from @brandonfrye courtesy of @jcrodriguez!

Want to promote your posts too? Send a minimum of .10 SBD or Steem to @brandonfrye with link in the memo for an upvote on your post. You can also delegate to our service for daily passive earnings which helps to support the @minnowfund initiative. Learn more here

Hola.
Me gusta esta historia.
Creo que todos ponemos a "alguien"a contar cada vez que escribimos.
Una pregunta: en el segundo párrafo, ¿Quisiste decir ya me cansé o ya me casé? Cambia un poco el sentido esa palabra.
Saludos.

Saludos! Gracias por tu comentario. ya corregí la palabra jajaja. Siempre se me enredan las letras en el teclado. Ademas de un montón de errores. No soy escritor. Éxitos !

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 1.35% upvote!
I was summoned by @jcrodriguez. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Great post! You've earned a 7.05% upvote from @dolphinbot
Join the DolphinBot Team for Daily Payouts in Steem! Click here: http://bit.ly/dolphinbot

You have been defended with a 5.70% upvote!
I was summoned by @jcrodriguez.

You got a 5.41% upvote from @nado.bot courtesy of @jcrodriguez!

Send at least 0.1 SBD to participate in bid and get upvote of 0%-100% with full voting power.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85