Película Recomendada: Overlord

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente de Imagen

Cuando vi el tráiler de Overlord, inmediatamente llamo mi atención. Es el tipo de historia locas que me fascinan.

Tiene todos los ingredientes para ser una locura de film: Nazis, Zombie, Experimentos secretos, científicos locos, un nazi ultra súper villano, de esos malos bien malos.

A mí no me ha defraudado, al contrario me ha gustado un montón.

Esto es un desmadre de acción y gore, con un elenco de caras no super famosos, pero todos perfectos en su papel.

Su director , Julius Avery ha logrado un gran espectáculo , gracias a un elenco conformado por Jovan Adepo, Wyatt Russell, Mathilde Ollivier, Pilou Asbæk, John Magaro,Iain De Caestecker, Jacob Anderson, Dominic Applewhite, Bokeem Woodbine,Erich Redman, entre otros.

Los efectos especiales están bien, a mi me parecieron bien logrados, es un digno film que hace homenaje a la serie B.
El film fue proyectado enel Festival de Sitges (Fuera de concurso) y recibió buenas criticas ( también algunas malas), pero es que hay que estar enfocado en lo que vamos a ver, el tráiler te lo dice y si es tu tipo de cine, vas a quedar contento.

No puedo decir mucho de la historia, para no destripar, el tráiler muestra mucho y te lo dejo a continuación.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95