Steemit: Publicar basura es bueno solo si pones de donde cogiste la basura

in #spanish6 years ago

Hola Amigos.

Hoy estoy sin ganas de buscar dapps, juegos o ICOS para reseñar y es que en ocasiones esta plataforma me molesta. Bueno, la plataforma no. Solo ese montón de personas que se esconden tras una cuenta y se autoproclama policia de steemit.

Yo apoyo que se intente frenar el spam y el plagio, pero las formas en que algunos poderoso de steemit lo hacen, no es la correcta.

Es constante la información que leo de cuentas con mucho poder que hacen la maldad de destruir cuentas pequeñas, que si se usan bots, que si esto y aquello. Sin los usuarios de bajo poder el ecosistema de esta plataforma se destruye. Estoy seguro que entre un 80% o 90 % no son escritores de premio nobel. Yo No lo soy, ni me interesa serlo.

La mayoría de usuarios buscan monetizar su contenido, obtener ganancias, algo que ayuda mucho a los habitantes de países pobres que pasan por una crisis, un ejemplo es venezuela. Pero muchos se alejan luego de steemit al ver que son castigados por cometer un error. Existen niños ricos que no tienen nada que hacer, con cuentas poderosas, destruyendo las cuentas de otros.

¡Mucha hipocresia! Si esas cuentas de verdad buscaran pura calidad, ¿como explican tanto contenido basura que veo a diario en steemit ? Esto esta lleno de estiércol de contenido. Cuentas de "Memes" idiotas, los mismos que salen a cada rato en facebook, twitter e instagram, por solo poner un ejemplo. ¡ah! ya se, estos autopolicias de steemit solo ¡les gusta la basura solo si decimos de donde es la basura.!

A los que se han visto afectados por algunas de estas cuentas, no se enrollen la vida, si no te interesa ganar el premio Nobel de Literatura, ve a webs como Fiverr y compra artículos a escritores fantasmas. Si quieres monetizar y te da flojera escribir , estas bloqueado, publica cualquier basura de Meme que consigas, solo coloca donde encontraste esa basura. Asi no tendras problemas con los poderosos en steemit.

Yo digo las cosas tal como son. Me vale madres que me den una bandera roja, que la cuenta me la pongan en cero. ¡Yo donde sea doy mi opinión.! Soy de un país en dictadura y si ni esos poderoso del régimen han podido callarme, menos lo va a hacer un nerd pajero que se esconde tras una pc.

Eso es todo lo que quería expresar.

La imagen del post es la siguiente. Es una imagen propia. es una captura de pantalla de la pantalla de mi computadora. Los creditos son mios. prefiero eso a publicar un meme basura.

Snap 2018-03-01 at 11.40.32.png

Autonombrados policías de steemit, enfoquense en hacer crecer steemit, ayuden a los que comienzan. Ayuden. No destruyan. quizás para la mayoría 3 SBD no son nada, pero eso es mucho para usuarios de países.

Y si solo quieren es que esto lo usen solo super escritores, pues se van aquedar bien solo, el ecosistema se fracturaria y quedarían mamando y loco, pelando, como estan la gran mayoría de escritores en el mundo real.

Gracias por el apoyo.

¡Ayudame con tu voto y compartiendo.!

bye!

Sort:  

This post has received a 0.03 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 2.01% vote... I was summoned by @jcrodriguez! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

perra no, Perrisima con corona y todo. MAS NADA

Pues tienes razon. Expresate aunque sea por la red!

Te he dado upvote, te daré resteem, entiendo la molestia, y entiendo la situación tan difícil que los Venezolanos pasan. Me quedo conmovido con lo que se cuenta en otros post sobre lo que esta red social representa en ingresos para ustedes. Sin embargo, también debo decir que sí que se tiene que cuidar el contenido para evitar que se convierta en un sitio tipo Facebook (aunque dudo que eso no llegue a pasar).

El asunto de los bots yo en lo personal no lo veo muy bien que digamos: prefiero el crecimiento natural, el hacer contacto real con otros miembros y votar sólo lo que realmente es buen contenido (este lo es). 👍

Jajajajaja te descargaste bien mi pana
Pues yo gracias a Dios todavía no me encuentro con uno de estos "policías", pero se que existen.
De pana que hay contenido basura, no quiero decir que mis post son una obra literaria pero dedico tiempo y esfuerzo para subir un buen material.
Buscando información en tendencia, nuevo o en alza, me encuntro con post que realmente no se como tienen tantos votos, bueno pero se los ganas pues y eso esta bien también, pero algunos de esos están cerca de entrar en el ranking basura, jajaja.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75