Tarde de Cine.

in #spanish6 years ago


Fuente de Imagen

-¡Hola mi estimado Jotace! Tiempo sin conversar contigo. ¿Que me cuentas ?

-Nada nuevo. . . aquí aburrido. . . cansado y sin ganas de escribir nada. . . estoy seco mentalmente.

-Entonces. . ¿No has publicado nada estos días?

-No y para que. Cada vez me leen menos. Me he puesto al día con películas que tenia pendiente.

-Que bien Jotace. ¿Cuales viste?

-Pura mierda. Cada vez me gusta menos las películas comecotufas de la actualidad. Ya estoy viejo o esta generación de verdad la jodió el escuchar tanto regueton. . . puras porquerías para imbéciles es lo que llega a cartelera.

-¿Cuales viste?

-Vi la de Wonder Woman. ¡Joder! solo la aguante por Gal Gadot. Es que a esa mujer provoca comérsela a besos. ¡Me gusta esa flaca! solo pro ella me aguante ese tormento de película, con ese poco de rayos , cámara lenta ¡ah! Slow motion le llaman ahora a la cámara lenta. Bueno.. que se puede esperar , es escrita y producida por Zack Snyder, así que ese slow motion es impuesto y exigido por el. Allí la directora no tuvo voz ni voto. Ese universo DC lo jodió Zack Snyder.

-¡Carajo no te gusto Wonder Woman! ¿Y cual otra tampoco fue de tu agrado?

-Todas esas basuras de superheroes. Ya estoy harto de ese tipo de película. Pero a la gente que tiene el cerebro fundido quiere es mas basura de esa. Vi La liga de la Justicia. esa fue peor. En wonder Woman me la pase fue deleitándome con la chica, pero esa Liga es mas aburrida, tonta y absurda. Ese Ben Affleck cada vez que habla no se lo cree ni el mismo. Parece que un androide. Jason Momoa un Aquaman que lo menos que hace es estar bajo el agua, este vuela. Ni te digo los otros dos que sale. Ni los nombres de los actores me los se. y un villano sin gancho, insípido y bobo. Una película sin un buen villano , no es buena. Te lo repito Zack Snyder volvió mierda ese universo.
Si no es nuevamente por Gal Gadot, no la hubiese terminado. ¡Se ve divina!

-Entonces no te gusta lo que ven las masas. A los jóvenes de hoy día les encanta esas movies.

-Y te cuento, hoy vi La Momia, donde sale Tom Cruise. ¡madre mía! Que desperdicio de dinero esa vaina. Cruise ya ni se ríe. ¿Recuerdas esa sonrisa encantadora que el tenia? en todos sus films estaba la escena con su primer plano y su bella sonrisa. Pues ahora ya no. El botox le tiene la cara tan estirada que ya no se puede reír. Russel Crowe de Mr Jekyll da es risa, por momentos pensé que era una comedia. Ni Sofia Boutella interpretando a Ahmanet salva eso de la catástrofe. te digo algo Jotace, la recién vi hoy y ya se me olvido hasta su disparatada trama.

-¿Quien dirigió esa?

-Un tal Alex Kurtzman. Deberían prohibirle dirigir otro película por el resto de su vida. Luego quise cambiar de registro y estilo y me puse a ver La forma del agua. Esa empieza bien, me gusta el desarrollo de la historia , pero el ultimo tercio destruyen todo lo que habían hecho bien. Y rematan con ese final tan malo. Pero el inicio con la mudita picarona y tremenda me había entusiasmado. La manera en que se enamora de una criatura tan horrenda fue muy apresurado. Ahora menos creo en premios. ¿Mejor película? ¡No me jodan! la actriz Sally Hawkins si considero que hace una gran interpretación, es mas fea que yo, pero en las escenas desnuda se ve muy bien. ¡Si yo estuviera en Hollywood me comiera ese bizcocho. !

-Jajaja Jotace , tu siempre con tus cosas. Las feminazis te deben odiar.

-¡Si! Me detestan, por eso sera que he perdido lectores. Pero yo soy un fornicador. Lo he dejado claro desde un principio.

-Que mal que has perdido tu tiempo viendo películas que no te gustaron. Tendrás que ponerte a ver pelis viejas. De las actuales no te gusta ninguna jajaja.

-Bueno, solo me gusto una. Pero yo creo que fue por el ritmo y la música. ¡Que música! se llama Baby Driver. El aprendiz del crimen le pusieron en castellano, esa gente que selecciona los títulos en castellano ¡dios mio! Y seguro son expertos en marketing. es dirigía por Edgar Wright, pero es que de ese director a mi me han encantado las que el hizo con Simon Pegg y Nick Frost. Aunque creo que a Baby Driver le sobran como 10 minutos, especialmente en su tramo final. Pero nada es perfecto. Por lo menos si me gusto. Te la recomiendo 100% calidad de película. Y la música te va a fascinar. ¡Claro! si no eres un subnormal que solo escucha despacito, el taxi, dura y el anillo pa cuando.

-La voy a buscar ahorita mismo Jotace, siempre que me recomiendas una movie, se que es buena. No voy a ver esas otras. Si no te gustaron a ti , tampoco me gustaran ami. Tenemos los mismos gustos.

-Esa es la que te recomiendo. Te voy a dar acceso a mi servidor para que la veas desde tu computadora amigo mio. Voy a ver que otra cosa encuentro por aca para ver, me voy a tomar unos días sin publicar en steemit.

-Esa se ve buena .. mira .. abre esa ventana... esa mira... una rubia.. Atomic Blonde con Charlize Theron... a ver el trailer... coño .. tambien sale Sofia Boutella y .. ¡mira ! escena lesbica entre ellas dos.

-¡Buenísima! ya con solo ver el trailer se que me gustara. ¡La recomiendo! Charlize Theron se conversa del carajo. ¡Me encanta!

-Jajaja Eres un caso Jotace.

-Solo soy un básico y fornicador. Nos vemos otro dia amigo, espero te guste la película recomendada.

jcrodriguezlineasteemit.png

#historia #narracion #relato #espanol #castellano #steemit #letrasmuertas #nadielee #ficcion

¡Hasta pronto! |Gracias pro el apoyo

Sort:  

This post has received a 10.47% upvote from @lovejuice thanks to @jcrodriguez. They love you, so does Aggroed. Please be sure to vote for Witnesses at https://steemit.com/~witnesses.

You got a 8.33% upvote from @nado.bot courtesy of @jcrodriguez!

Send at least 0.1 SBD to participate in bid and get upvote of 0%-100% with full voting power.

You got a 8.53% upvote from @redlambo courtesy of @jcrodriguez! Make sure to use tag #redlambo to be considered for the curation post!

You got a 3.63% upvote from @minnowvotes courtesy of @jcrodriguez!

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Help us grow by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 6.71% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @jcrodriguez!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jcrodriguez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

You got a 2.71% upvote from @upme thanks to @jcrodriguez! Send at least 3 SBD or 3 STEEM to get upvote for next round. Delegate STEEM POWER and start earning 100% daily payouts ( no commission ).

You got a 100.00% upvote from @steemcreators courtesy of @jcrodriguez!

Steemcreators is a collaborative group of influential Steemians leveraging their expertise and resources to create a better platform for all. 75% of all revenue from this bot goes to those that have delegated their hard-earned Steempower to our cause. The rest of the revenue goes to fund new events, projects and development around the globe involving the Steem blockchain to continue revolutionize the way the world uses social media and cryptocurrency (minus a small management fee to run/update this service).

For more information or to get involved with Steemcreators contact Jacob Billett @entrepreneur916 or IJ Maha @steemcafe.

You got a 7.69% upvote from @steembloggers courtesy of @jcrodriguez!

You got a 1.54% upvote from @brupvoter courtesy of @jcrodriguez!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95