Un pueblo en el fin del mundo.

in #spanish6 years ago


Fuente de la Imagen

Nuestro equipo de filmación había pasado una mala noche en un pueblo de mala muerto donde la productora nos envió a grabar las escenas de una película serie B. Éramos un equipo pequeño, no tenían mucho presupuesto. El director y escritor quería plasmar una mirada profunda del interior del país. Yo no sabía donde estábamos, era un pueblo que no aparecía ni en los mapas. Me encargaron hacer las fotos del rodaje. Creo que me despertaron las campanas de la iglesia.

Después de medio desayunar tuvimos que esperar que llegara la actriz principal con el director. ¡Sí! El director se la follaba, por lo que siempre se retrasaban. ¡Joder! La dicha de ser el director. Mientras nos tocaba esperar, comencé a fotografiar el pueblo y la iglesia que estaba llena de personas. Me extraño un poco, no era Domingo. Apenas entré observé que se llevaba a cabo un funeral y aunque no sabía de quién era, me senté por un rato.

De pronto, una joven de cabello negro, ojos grandes y labios rojos tocó mi hombro.
-Disculpe, ¿puedo sentarme a su lado? – me preguntó.

-Claro, siéntate, no hay problema. – Le respondí.

Continúe observando a todas las personas que rezaban y la joven permanecía allí sentada sin decir una palabra, me fije que tenía un tatuaje en su mano derecha. Me pareció raro, una chica de un pueblo en el fin del mundo con tatuajes.

-¿No eres de aquí, cierto? De hecho, creo que es la primera vez que te veo – me dijo la joven.

-No, vengo por trabajo, estamos rodando una película y yo me encargo de las fotos –le respondí mostrándole la cámara-

En ese momento me fije que era una joven muy linda, con una mirada un poco triste. ¿Quién no estaría triste de semejante pueblo?

-¿Y tú eres de este pueblo? . . es que no se ni como se llama.. – le dije.

-No, vivo en el pueblo vecino pero nací aquí. Tenía desde mi nacimiento que no venía por estos lados pero hoy mis familiares quisieron que viniera a conocer mis raíces. – Me respondió

Nos pusimos a charlar susurrando para no molestar. estábamos de ultimo en la Iglesia, así que no causábamos molestias. Había mucha gente. Siempre que hablaba sus ojos me atraían de una manera muy extraña, sentía que su mirada llegaba a mi ser… No sé cómo explicarlo. Ella me contaba de su infancia y su poco conocimiento de nuestro pueblo y yo trataba de ponerla al día con lo relacionado con la película, hasta le dije que el director podría necesitar algunos extras y que seguro conseguiría participar en una de las escenas.

-Me gustaría mucho- me dijo-pero no creo que pueda. . . –sus ojos se tornaron mas tristes.

De pronto, la multitud que se encontraba allí por el funeral se levantó para despedir por última vez al fallecido así que invité a la chica a unirnos a la despedida y ella muy amablemente accedió pero repentinamente, me tomó de la mano y me dijo al oído:

-Vete de aquí

No supe qué responderle, no entendía lo que sucedía. Me miró fijamente y sonrió, yo también lo hice, le ofrecí una sonrisa nerviosa. La multitud nos fue empujando hasta que la fu perdiendo de vista y me fui acercando al ataúd y sorpresa para mí que dentro de él estaba nada más y nada menos que aquella hermosa chica de cabello negro, ojos grandes y labios rojos, un gran escalofrío recorrió mi cuerpo, miré desesperadamente a mi alrededor, no veía a la chica, estaba totalmente desconcertado y mareado ,la gente miraba de manera extraña, una señora que estaba a mi lado me preguntó si me sentía bien y no respondí, sentía que todo se ponía negro, las palabras de la joven resonaban en mi cabeza – vete de aquí- todo se fue nublando, el calor, el ruido, la gente empujándome.
Caí al suelo y no supe mas de mi.

jcrodriguezlineasteemit.png
#historia #narracion #relato #espanol #castellano #steemit #letrasmuertas #nadielee #ficcion

Primera Parte de mi nueva historia de terror.



@cervantes @castellano @engranaje @cooperacion @votovzla @VeneBohemians @Reveur

¡Lee y Comparte! | ¡Gracias por el apoyo!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jcrodriguez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

You got a 11.24% upvote from @redlambo courtesy of @jcrodriguez! Make sure to use tag #redlambo to be considered for the curation post!

You got a 6.63% upvote from @joeparys! Thank you for your support of our services. To continue your support, please follow and delegate Steem power to @joeparys for daily steem and steem dollar payouts!

You got a 5.44% upvote from @minnowvotes courtesy of @jcrodriguez!

Extrañaba leerte debo ponerme al día, veo algo nuevo aca xD saludos.

TIER UPVOTES ARE IN EFFECT!!!
NEW TIER UPVOTES user guide



Current price is 0.12 or 0.121 SBD for 200%, 250%, or 300% upvote based on tier level.

200% ($0.24) - Bronze Level - No requirements
250% ($0.30) - Silver Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 (whichever is possible)
300% ($0.36) - Gold Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 AND 50SP delegation

All delegators make a "striking" return on your investment!
50 SP --- 100 SP --- 200 SP --- 500 SP --- 1000 SP

That being said...

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with an upvote and comment from @thundercurator.

Increase your chances of a 100% upvote and support the project by:

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67