Shingeki no Kiojin. Season 3.

in #spanish6 years ago

El 17 de junio de 2017 finalizó oficialmente Shingeki no Kyojin, o como es conocido en otros países Atack on Titan, la historia volvió a quedar abierta y las preguntas de los fans no cesaban. Tokyo MX continuará la emisión con la tercera temporada que ya estrenó tráiler oficial.

La historia de Eren Jaeger, un sobreviviente del primer ataque en 100 años en la Muralla Maria de la ciudad. Por si no has visto la serie, la humanidad vive detrás de unos muros que protegen a los habitantes de los titanes. A continuación podrás ver el tráiler oficial de la tercera temporada.

Sort:  

Yo me vi las 2 primeras temporadas en 2 semanas algo así, el año pasado y me encantó. La trama me parece muy buena y hay ciertas dudas sobre los colosos que me imagino explicarán a fondo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65