Por algo se empieza- Mi primer blog

in #spanish7 years ago

Mi nombre es Juan Manuel, soy venezolano y este es mi primera publicación en Steemit.

Ya ha pasado un tiempo desde aquel día en que me hablaron por primera vez de esta plataforma. Y si, lo recuerdo muy bien pues no fue un día como cualquiera. Como ocurre muy a menudo en Venezuela actualmente, una gran amiga estaba a punto de irse del país en busca de nuevas oportunidades. Yo, junto con algunos amigos decidimos organizar una especie de pequeña despedida. Acordamos vernos en la tarde en la entrada de la universidad.

No basta con decir que aquella despedida nunca se dio, al menos no como esperábamos. Pues nuestra amiga tuvo cientos de inconvenientes que le impidieron llegar. No se si fue por cosas del destino pero esa mañana antes de salir de mi casa tome la decisión de llevarme aquella botella de ron que tenia desde hace un tiempo guardada en mi casa para una ocasión especial. No bastaría solo eso para que junto a @valeriaest y @disclaimerhffm iniciáramos cantidad de conversaciones que ya ni recuerdo. Pero aquello bastó... Aquel día entre tragos, cigarrillos y conversaciones tan nostálgicas como banales surgió por boca de @disclaimerhffm la palabra "Steemit" y allí empezó todo...
De una situación que dolorosamente se ha convertido en algo común en Venezuela me surgió la oportunidad de ser parte de esta comunidad, y aquí estoy. IMG_1776.JPG

Aquí les dejo una fotico que tenia por allí con el pana @disclaimerhffm

Espero que esta anécdota tan personal haya sido de su agrado. En mi próxima publicación compartiré algo de mi trabajo y les estaré contando un poco de qué va.

Sort:  

Congratulations @jdelmoral21! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68