Bordea Mi Desnudez...

in #spanish6 years ago

¿Si me miras a los ojos queriendo
otear alboradas,porque razón
no te decides a entrar?

La puerta deje entreabierta,
mis pestañas en batientes
esperan ya tu llegada...

...Y se cuele con tu nombre
la brisa de los naranjos
con aromas de azahares
vestidos en tul de novia.

...Pasa, aun cuando desnudo
veas mi tronco cual crepúsculo
que despide el día, muchos
brotes se resisten a dormirse
como orugas...

Rodea mi desnudez
con tus brazos como manto,
siembra a mis pies brillantinas
y retamas.

Cuelga como pendientes
mariposas amarillas
para aletearle en las noches
a la blanca luna nueva....

Y ve besando los brotes
casi abiertos a tu boca,
por cada beso tu savia,
por cada savia tu aliento,
que va nutriendo de mieles
su frágil piel de hoja verde.

Y en algún día de abril
de tus ojos a los míos
nos florecerá la vida...

Reverdecerán los brotes en paraguas de corolas
si con sigilo un buen día tú te decides entrar.

@jeadeg / Carmen Guzmán C.
Derechos de autor reservado.


mujer_con_mariposa_muralesyvinilos_23909128__XXL.jpg
Fuente de Imagen

nuevo-gif.gif

Después de varios meses de ausencia por falta de un ordenador,
les traemos los mas recientes poemas.
Gracias por su apoyo.

logo jeadeg 2.jpg

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

¡Que alegría volver a verles!! Aun cuando sea de manera virtual, mil gracias amigo @sancho.panza

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69718.72
ETH 3746.11
USDT 1.00
SBD 3.81