...Por si has de volver

in #spanish6 years ago

...Por si has de volver...
Descorreré las cortinas de mi encierro,
donde el olor a espera se respira en cada rincón...
En el sorbo de café a solas....

Por si has de volver…
Trazaré un camino de verdades. Sin una vuelta atrás
Y aun cuando no se condiciona el amar,
sólo una cosa te pido...
Que en la mochila que cuelgas a tu espalda,
no me traigas recuerdos de otras vidas...
No atesores a escondidas una foto que no olvidas...

Por si vuelves...
Despójate de vestiduras y desata los nudos
que vienen con aromas de otros cuerpos, otras almas..
Que el rocío de la noche, te empape y purifique...
Me mires despacio, pupila a pupila,
escrutes mi alma, suspiro tu aliento,
te embebes el mío, como en aquél tiempo.

Por si vuelves...
Olfateemos juntos el desván de mis temores...
Agudiza tus sentidos, mientras, yo, hago lo propio
y en el avío de este encuentro, voy desnuda de alma.
Tatuada de versos, asida al equinoccio primaveral de mis carencias.
Tiempo de abonar espacios, de esparcir mañanas, desliza sutil tus manos
hasta mi otoño de olvidos...
Tiempo de recompensar tu omisión en el frio invierno.

...Solo así diáfano, transparente volarán nuestras ansias…
En alas de mariposas sonriéndole a la ventisca celeste…

¡Si has de volver!

@jeadeg / Carmen Guzmán C.
Derechos de autor reservado.

2017-05-13-23-02-07-900x600.jpg
Fuente de Imagen

DQmbo67cv9v86X81QfoU8Cz4KUQyFxf5wc6LHV42Yd1k2BT_1680x8400.jpg

GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO POR PARTE DE ESTA COMUNIDAD!
NOS INSPIRAN CADA DÍA A TRAERLES CONTENIDO ORIGINAL Y DE CALIDAD

Screenshot_5.png

Poema publicado en el blog ''Caminos de grama y miel'' propiedad de la misma autora

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79