El espirito confundido de Melody

in #spanish6 years ago (edited)

El espirito confundido de Melody

Considero que me levante hoy con el pie izquierdo; he llegado tarde al trabajo para recibir un reclamo del encargado sobre mi rendimiento en la oficina, no obstante, soy considerado como uno de los mejores trabajadores, asimismo, al finalizar la jornada, me percate que olvide la billetera encima de la mesa de noche; sin ningún centavo en los bolsillos, me dirijo al departamento caminando cuando por mala suerte, repentinamente comienza a llover, lo que me resulta insólito aguantar tan insoportable frió de la lluvia y la ropa mojada hasta llegar al departamento.

Cansado, empapado y desmoralizado por la abrumadora caminata, me quito la ropa húmeda, tomo un baño y me dirigí hacia la cocina con la intención de preparar unos macarrones con queso para cenar, por otro lado, estoy analizando de forma vulgar las contingencias que se me presentaron en el transcurso del día:

  • De verdad soy tan deficiente como lo expreso el encargado; no, yo soy eficaz y el encargado es un completo idiota... para la próxima me llevo la billetera, que descuidado fui al no guardarlo anoche dentro del bolso, por mi estupidez, tuve que caminar demasiado, mas nunca vuelvo a recorrer esa distancia... Cuando de un momento a otro, producto de la fuerte lluvia; sufre fallas eléctricas el edificio queda sin luz temporalmente.

- “Dios, esto no puede estar pasando, cada vez mi día empeora, donde deje mi celular”

Encuentro mi celular con poca batería, pero lo suficiente para utilizar la linterna y dirigirme hacia la habitación en busca de una vela, al entra al dormitorio espontáneamente puedo sentir la presencia de una persona y estando cociente de que me encuentro completamente solo; mi piel se erizada y mi corazón se acelera y bombea mi sangre más fuerte, al cabo de unos segundos pregunto ¿quién... Quien esta hay?

No hay respuesta alguna, lo que me genera alivio, respiro, encuentra la vela y la enciendo sobre la mesa, dirijo la mirada hacia el espejo donde puedo observar a través de este; una chica de piel blanca con el pelo corto color rojo carmesí, cargando un vestido bordado de color blanco como la nieve que me observa con una mirada rígida y preocupada, el impacto es instantáneo; mi respiración se tranco y mi conciencia es dominada por el miedo.

No obstante, al pasar los 20 segundos más largo de mi vida, dejo el miedo en un segundo plano y con la curiosidad temerosa, sin pensar con lógica el cómo y que hace ella en la habitación, le comienzo a preguntar, sin conseguir repuesta alguna:

- “¿Quién eres?, ¿cómo te llamas; esta sola, como entraste, en que te puedo ayudar?...”

Volteo la mirada y me sorprendo aún más al observar que la chica no se encuentra detrás de mí, lo que provoca que el terror vuelva a dominar mi cuerpo, pero esta vez al escuchar entre susurros, una voz femenina; “Papa... Soy Melody, Esta oscuro, donde estás”

Sin pensarlo, como reacción sistemática, cierro mis ojos y me paralizo por completo y al cabo de unos segundos de adaptarme a la situación tan inusual, me armo de valor, abro mis ojos al frente del espejo y nuevamente la puedo observarla a centímetros de mí:

-Jase: “Melody ¿que quieres...que buscas?”

-Melody: ...
-Jase: “Melody porque esta oscuro, te puedo ayudar”

-Melody: “oscuro... Me asfixio, donde están papa, mama, no los encuentro”

-Jase: “que te ocurre, puedo ayudarte. Tranquila no te haré daño”

-Melody: “papa, mama donde están, use el nebulizador para calmar mis ataques de asma, pero se agotó, papa no puedo respirar, me asfixio... Ayuda”

-Jase: “no sé dónde están tus padres, pero en este sitio no los vas a encontrar, Melody...”

-Melody: ”mama lo siento, no tuve que haber estado jugando las escondidas, me escondí en sótano, estaba muy oscuro, me comencé a sentirme sofocada, empecé a pedir ayuda, pero nadie me escucho y mi nana jamás me encontró.”

-Jase: “dios... Melody lo siento mucho, pero debes buscar la paz y descansar, solo estas confundida”

-Melody: “papa, mama donde está. !Ahhh!...”

Inesperadamente, vuelve la luz y la presencia se dispersó lentamente por el cuarto, el ambiente se normalizo y mi cuerpo empapado en sudor estaba congelado por el frio escalofriante que cargaba consigo Melody, al mismo tiempo, en mi rostro se podían percibir las lágrimas por el profundo terror que tenía al escuchar el grito, al igual, siento la tristeza desesperante y contagiosa que domina esta alma en pena.

Al cabo de unos segundos de reflexionar; me dirijo a la cocina, tomo asiento y pienso dejando caer mis lágrimas como de verdad murió Melody. “! Qué diablos acabo de suceder, no lo puedo creer!, necesito algo para calmarme, un té, algo uff...”

Toda la noche imagine todo las teoría científicas posibles para desvirtuar el hecho como tal ves estaba medio dormido o mi cerebro me jugo una broma entre la oscuridad, sin embargo, por que una hermosa chica tiene que cargar con tan negativos sentimientos... Melody que dios te de paz y misericordia para que descanses…

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69302.00
ETH 3683.40
USDT 1.00
SBD 3.34