O le enviaremos  su dinero  a la cuenta de Gazprom.

in #spanish5 years ago

No me hagas daño, te amo como debería
Ah, si no esta parábola de mamá:
Es simple, como con el canal en el interruptor de TV.
Nos quedamos hasta la mañana en el porche,
Te espero en la linterna.
Los granos de arena entre tus dedos...
Le gritó: ¡Cáncer, devuélvete las polainas!
Mira cómo los copos de nieve están volando suavemente fuera de la ventana
¿Qué está esperando su gente?
No soy el primero en decir esto:
Morirá de nuevo hoy...
Confundido, me detendré.
Un momento y me voy.
Gente que
Vas a ir, y los pasos son rejas.
Tu me abrazas
Y en la nube se sentaron, todos irán,
Lágrimas un poco.

8771

Sort:  

Uno momento por favor.

Pero como abrir si no me has tocado la puerta.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58