Amanecerá y veremos [Dibujo con lápiz y tiza - Paso a paso]

in #spanish6 years ago

Hola a todos esta vez quiero mostrarles un dibujiño que hice en mis ratos libres... Es un dibujo para expresar que últimamente estoy muy pensativo. Es momento de dejar mi casa para comenzar una nueva vida en otro estado y trabajar como profesional... Tengo mucha ansiedad por lo cual estar en un lugar así como el que dibujé sería genial


Original

Paso a paso

Ahora les enseño paso a paso el proceso que me llevo realizarlo.

  • Comencé con un dibujo a lapiz HB del número 2.

  • Con un trazado suave en circulos hice las sombras y coloreado del fondo... Apretando más para trazos oscuros y con un suave toque para las zonas claras.

-Aqui me pueden ver muy concentrado dibujando. Muy seriamente.

  • Este fue el resultado despues de los trazos a lapiz. Siempre usé el mismo porque no tengo mas xD

  • Luego me puse loco porque no me gusto el dibujo sin colores y lo rayé con tizas de colores.

  • Aqui pueden ver el uso de dos colores para señalar diferentes zonas de luz en el puente.

  • Apliqué la técnica de difuminación con los dedos de forma suave y circular... un dedo para cada color para no mezclar los colores.

  • Asi me quedaron los dedos despues de jugar con las tizas.

  • Finalmente pueden ver a este especimen sostener su dibujo final...

  • Para asi obtener el resultado que sigue (lo escaneé y use filtros en photoshop pára hacer trampa jajaja):
    Original

    Les mando un saludote bien grande... se les quiere a los que leyeron y a los que no tambien jajajaja....

¡¡Hasta luego!!

Sort:  

Que impresionante manera de usar los colores. Yo jamás aprendí a dibujar con lapiz, por ello admiro bastante a las personas que se destacan en ese arte. Te quedo bastante bueno el dibujo.

Oye muchisimas gracias!!! Pues por algo se empieza! ¿Porque no te animas a intentarlo? Si yo te mostrase mis primeros dibujos verás que si se puede mejorar aunque uno no tenga talento... todo es cuestión de querer jajaja...

Jajajaja ¿crees que podría lograrlo? No lo sé, seguramente me falta motivación, quizá. Deberías subir tus primeros dibujos para observarlo.

Jajajaja... Esta bien, lo tomaré en cuenta para una próxima publicación!


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

¡Oh! Gracias por seleccionarme! Un abrazo!
Que tengan éxito en su proyecto!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by foreverhs from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97