Mi desicion de emigrar MI MALETA Y YO

in #spanish6 years ago

No es fácil tal indeciso, desearía tener otra alternativa.

Desearía llenar mi maleta de mis seres queridos y así llevármelos conmigo en este nuevo camino.

Desearía que mi maleta fuera tan lijera como los buenos recuerdos que llevaré conmigo, para así tener un viaje solo lleno de sonrisas.

Desearía que cuando llegue a mi destino y abra mi maleta salga mi madre y me de un abrazo fuerte junto con la bendición.

Desearía que mi maleta no solo este llena de ropa ni de lagrimas, sino que este llena de sueños metas y esperanza de volver a usar mi maleta pero esta vez para regresar a mi país natal con mis seres queridos.

Pero lo que mas desearía es no llenar mi maleta y quedarme con mi hermosa Venezuela.

Sort:  

Una decisión muy difícil que no has tocado a muchos...!!! Pensé que era más sencillo pero los sentimientos y las emociones a nuestras raíces, a nuestra familia y amistades son infinitos. Ánimo y Fe que nuestro país sera mejor de lo que un día fue

Es así, no es fácil comenzar de cero; solo tengo en mente una frase "todo cambio es para mejor"

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75