NECESITO SALIR DE VENEZUELA ¿ME AYUDAS?

in #spanish6 years ago

Amigos, escribo esto para desahogarme.

Nunca pense que me sentiría así, nunca pense que tendría que tomar una desicion que me alejaría de mis seres queridos, e mis familiares y mis amigos mas cercanos, nunca pense que emigraría a otras tierras en la cual no conozco absolutamente a nadir. Nunca pense que mis años de estudio y preparación quizás terminen en un restaurant sirviendo platos o lavando los utensilios.

Pero hoy se que aunque me toque pasar muchos momentos dificiles solo, tengo que hacerlo para poder ayudar a mi familia, a mi vieja que le duelen los brazos, a mi hermana que tanto trabaja y no ve los frutos, a mi sobrino que le espera un futuro por delante.

Me quiero ir y ya vendi lo poco que tenia. No todos tenemos la facilidad de conseguir un prestamista o algun angel de la guarda. En este caso espero que mi angel de la guarda este leyendo este post y me ayude.

Por ultimo te quiero pedir te pongas la mano en el corazón y me regales un upvote, puedes ver mis anteriores publicaciones y te darás cuenta que nunca pido upvote. Pero en esta en especial lo necesito para completar el pasaje que son 280$ y la estadía del primer mes mientras me establezco. Te quiero pedir mis mas sinceras disculpas si esto te incomoda de alguna manera, de verdad no es mi intención.

Estare profundamente agradecido con dios y contigo si me regalas tu UPVOTE para emigrar ya que por mis propios medios me queda dificil, ya vendi la cocina y la lavadora, tengo reunido 130$.

Sort:  

si yo te ayudo, tu me ayudas... exito en tu camino bro

Es una decisión difícil ya que emigrar es algo complicado, pero te deseo el mayor de los exitos hermano, espero si alguien que tenga un poder de voto apreciable leea esto te apoye saludos amigo y exito que si se puede.

Muchas gracias mi pana

En primer lugar sé que no es fácil tomar esta decisión pero ya que lo hiciste ponle corazón, llénalo de energías positivas y jamás te conformes con quedarte en un oficio, convencete a ti que sera transitorio, para ellos pon tus metas de lo que deseas hacer y trabajas por ellas. No tengo poder de voto por eso lo más que puedo darte son unas palabras de motivación.

Muchisimas gracias por el consejo, es importante tener en claro lo que se tiene que hacer

Y saber que es lo que deseas ser, jamás te conformes.

emigrar es difícil, pero aveces es un sacrificio que vale la pena! Suerte

Amigo, me imagino lo difícil que debe ser esto para ti. Ojalá puedas recaudar todo el dinero que te haga falta para que puedas salir de acá y así puedas ayudar a tu familia. Buena suerte hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72