Actividad Paranormal |Mi Niñes |Relato de la vida Real.

in #spanish6 years ago

Hola amigos de stemmit, como están hoy les traigo una relato de lo que viví en mi niñes, en la casa donde vivía pasaban cosas estrañas y varias veces tuve contacto con Fantasmas, o espíritus como los quieran llamar, lo cierto es que esos seres, aun hoy en día siguen haciendo ruido pero muy poco, ya la costumbre ayuda a no ponerle atención y ellos poco a poco se van yendo.

fantasmas-FI-640x300.jpg

Fuente

Desde muy pequeño, como a la edad de 5 años, mi abuela me echaba esos cuentos de terror, cosas que le pasaba a ello y a mis tíos, y también a los niños que se portaban mal y no respetaba a sus madres. Todo esto llevo a creer en espíritus, incluso, llegue a creer aun mas cuando a mi prima, le entro el demonio y yo desde pequeño viví todo eso. A continuación le relatare esos momentos:

Para aquellas personas que no creen en demonios, fantasmas etc. Solo le digo que crean porque así como existe el bien, también existe el mal.

Mi primer encuentro: El primer encuentro fue con un demonio al cual mi prima estaba poseída por el, Un día estaba jugando con mis amigos por la casa de mi abuela, donde vivíamos varias personas, (Primos, tíos). lo cierto es que mi prima poseída que estaba sentada sola en la sala, la cual no se movía para nada y nosotros inocentemente no le paramos y seguimos jugando, hubo un momento es que escuchamos una vos muy gruesa, que dijo algo extraño y se echo a reír. En un momento parecía que estaba bromeando con nosotros y también nos reímos, después de eso nos miro fijamente,los ojos se le pusieron blanco, nos dio un poco de miedo y empezó a voltear el cuello lentamente, y se paro corriendo hacia nosotros, empezamos a gritar y a correr. En ese momento llego mi tía la agarro, porque con las cosas que hacía mi prima se estaba lastimando. Lo cierto es que la tenían varias personas agarradas, siendo adultos no podían con el demonio, cuando se le pasaba mi prima decía; ayúdenme me esta lastimando no aguanto el dolor y esas cosas me marcaron porque yo la quería mucho y ella estaba pasando por eso, siempre estuve presente cuando le practicaban el exorcismo. Vinieron padres, pastores evangélicos y no la pudieron ayudar, a la final se pudo controlar el demonio fue con un brujo, o espiritista.

Mi prima duro como 1 semana en estado critico por el agotamiento físico, mental et. A pesar que pensaron que el demonio salio de su cuerpo, en la casa quedaron esos espíritus tanto como malo, y bueno, siempre estaban molestándonos, cuando jugábamos en la casa.

Mi segundo encuentro: Fue un día normal, ya acostumbrado de las cosas paranormales que pasaban, estaba jugando el escondite con mis primos, llego el momento de esconderse y corro y voy a un lugar donde en ese momento era un deposito, donde se guardaban todo tipo de cosas, lo cierto fue que me escondo y siento como una presencia al lado mio, sentía como un escalofrió en todo el cuerpo, pensé que eran cosas mías, de repente te tocan el hombro con una mano fría y salgo gritando asustado y llorando por ese momento. llorando le cuento a un tío el va como si nada para enseñarme que no era nada , entra y de repente el da unos golpes al aire, se escucha como una pelea y sale asustado. Nos cuenta que sintió que alguien le dio un coñazo por la espalda y varios golpes al momento de entrar, después nos dice que se entro a golpes con un espíritu. Lo cierto es que después de ese momento, mas nunca volví a entrar a ese cuarto y cuando pasaba por hay corría. jajajaja

Animas: a las animas se les llaman aquí en Venezuela, como espíritus que les gusta hacer ruido, para hacerse sentir. Mi abuela nos contó que todos los lunes después de las 12 am espesaban las animas hacer ruido, todo eso después que le dejaron de prender velas para que no molestaran y dejaran dormir en la casa.

Mi tatara abuela por así decirse tenia un altar donde le prendía velas a esos seres. Por eso al dejarle de alumbrarlos empezaron a molestar todos los lunes.

Al quedarme con mi abuela, todos los lunes me acostaba temprano para evitar escuchar ruidos que ponían la piel de gallina, al saber que era lo que causaban ese ruido. Un día lunes al no tener sueño, me toco escuchar todo. muy atento a los ruidos, se escuchaba como si estuvieran hablando, moviendo las sillas, las tumbaban, prendían la luz la apagaban todo eso durante toda la madrugada, hasta el amanecer. :/

Sin título (2).jpg

Fuente

Durante toda mi niñes en la casa ocurrieron tantas cosas paranormales, que podría seguir escribiendo con tantos relatos, sobre estas cosas, porque de verdad fueron mucho. Incluso al escribir este relato, se me puso la piel de gallina, se me aguaron los ojos, solo recordando esos momentos y cosas que eh visto durante un largo tiempo. Sin duda hoy en día todavía pasan cosas raras pero muy poco. Desde que bendijeron la casa con agua bendita duro tranquila durante un tiempo, Gracias a Dios.!

¡Gracias por leer! Si te ha gustado no olvides votar, compartir y seguir.
Agradecimientos especiales a la comunidad de @cervantes y @engranate por todo el apoyo a la población de habla hispana.
!Hasta la proxima¡
@jehyson007

Sort:  

que cagada... hoy es lunes ajaja no tengo nada que agregar

jajajaja ya esas cosas no pasan :)

Bueeenoo... y yo que no soy miedosa ¡Gracias por el susto! jajajaja Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66