Hola como estan, Nos conocemos ?

in #spanish6 years ago (edited)

Primero que todo les quiero decir, Estoy Orgulloso de ser Venezolano, de esta hermosa tierra de miles de bellezas, Playas, Desierto, Ríos, La gran sabana y unas de las maravillas del mundo, El salto ángel Y muchas bellezas mas, que las irán conociendo en otros pots. A pesar que estamos pasando por un mal momento todavía se siente el calor humano, las ganas de seguir adelante de todos los venezolanos, Tengo la fe y esperanza que saldremos del mal momento con el favor de Dios.
DSC06729.JPG
Este Soy Yo, Un dia en La Hermosa Recta de chaguaramos En Santa Teresa.

Tengo 23 años, soy sincero y siempre digo lo que pienso, me encanta escuchar música, más que todo las románticas, Del género llanero, vallenato, bachatas, todo lo que sea romántico, incluso publicare algunas frases romanticas y tambien historias que tenga que ver con el sentimiento más grande del mundo" EL AMOR ".

Soy Muy sentimental, muy amoroso, me encuentro enamorado de la vida, por muy difícil que sea, Estoy agradecido por las cosas que tengo, mi familia y mi amigos, no son muchos pero son los mejores y Gracias a Dios Por La vida que me regalo.

Me encuentro en mi última etapa de mi carrera profesional, para obtener el Título de Ingeniero Agrónomo Prod. Vegetal. incluso publicaré post sobre esta hermosa carrera anécdotas, Sentimientos Dirigidos a la Naturaleza.

Mis publicaciones serán muy variadas: Chistes, Amor, Vida, Relatos, Cuentos, Motivaciones etc.

No soy escritor, Pero Gracias a @fabisol Por invitarme a la Comunida de steemit, empezare a demostrar mis sentimientos con ustedes, mas adelante me conocerán mejor a través de mis publicaciones, verán que soy muy alegre aunque demuestre los contrario jajaja. DSC06548.JPG
@Fabisol y Yo un dia de trabajo en la Oficina.

Esto es todo mi #introduceyourself Espero que le haya gustado, Apoyame con su voto, Manito arriba se le estaré agradecido , sigueme y te sigo.

Sort:  


Welcome to Steem @jehyson007.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Gracias, SI estaré leyendo steem blue para así entender y saber mas sobre steemit.

Welcome to this beautiful community, apart from giving you an upvote I give you a tip that is worth more: "constancy and honesty is the best way to emerge in steemit"

@oneherrera Muchas Gracias por la bienvenida, y por tus buenos consejos y deseos. Y claro esos 2 valores son lo primordial para ser exitoso en cualquier ámbito. No fue la fuerza que le abrio un hoyo a la piedra, fue la constancia :)

Qué tal, @jehyson007? Bienvenido a Steemit. Qué gusto que estés con nosotros. Mucha suerte.

Aquí están algunos consejos útiles para que comiences con el pié derecho: https://steemit.com/steemit/@guilleoro/consejos-de-un-pez-pequeno-a-otro-traduccion

@guilleoro Muchas Gracias, okey estare atento a tus consejos.

Welcome to Steemit jehyson007. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

@janne Muchas Gracias y claro estare atento Todo lo referente a steemit

You are cool. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

@joeyarnoldvn Gracias muy pronto sabran mas de mi ;) Apoyame

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61293.86
ETH 2930.90
USDT 1.00
SBD 3.65