Mundo extraordinario 1er Parte.

in #spanish6 years ago (edited)

Es un mundo donde todo es posible, llamado Flavistron donde pasó la mayoría de mi tiempo, imaginando un mundo de muchas fantasías, magia, felicidad y seres muy extraños que nunca antes en mi vida había visto, seres que por su aspecto dan miedo, pero por dentro son buenas personas, aunque tengamos costumbre diferentes.

1225556212497_f.jpg

Fuente

Les cuento un relato de mi viaje a ese mundo tan lleno de sorpresas, Aunque un día traté de contarle mi historia mis primos y me dijeron que estaba loco, que solo fue un sueño, yo les dije que viajaba a Flavistron todos los días, se rieron de mí, me sentí muy mal y me dio miedo de contarles a otras personas, temía que me llamaran loco por eso llamé al mundo donde crece la imaginación. les seguiré contando, es un mundo demasiado bello, hermoso, hay paz armonía, todos se apoyan entre sí, por eso escapo todos los dias a Flavistron.

Capítulo I

MI LLEGADA

Mi llegada a Flavistron fue un dia que todo estaba gris que por casualidad veía a todos felices, estaba triste porque en la escuela me trataron mal, me gritaron y me dijeron muchos sobrenombres, lloré de impotencia porque los profesores no me defendieron :(, al llegar a mi casa mis padres estaban discutiendo, mi vida no era la de una niño normal mi familia estaba desunida, en mi mundo había guerras, entre países, en la lucha por las riquezas del planeta, las personas se lastiman entre y muchas cosas que hacía mi mundo muy gris y nublado pues sentía mucha impotencia por no poder hacer nada, vivir en armonía apoyándonos entre si y porque no acabar con el hambre en el mundo, con tanto potencial que tenemos. Después esa noche de tanto llorar pensar y de cómo haría para cambiar al mundo en que vivimos, desee un mundo diferente todo lo contrario en el que vivo, en fin cerré mis ojos y me dormí.
Al siguiente dia cuando me despierto veo algo extraño en mi cuarto, era una luz muy brillante que se cegaba, el aire que respiraba era puro se notaba que estaba en un sueño, y recordé el deseo que pedí lo cierto es que salí de mi cuarto y mis padres no estaban, me dejaron el desayuno y una nota que decía ( Hijo mío Dios te cuide y te Guarde tu padre y yo estamos en un viaje a un lugar muy hermoso, gracias a tu padre, Te amo y cuidate mucho.) Al salir de la casa se sentía el ambiente muy puro, al ir caminando a la escuela, las personas me saludaban " Buenos Días muchacho" y yo les respondía cordialmente saludando a todo el mundo en el camino a la escuela, en el camino conocí a una niña muy hermosa llamada fabi me contó que todos vivían en armonía en paz, no había hambre en el mundo y cada dia las personas se apoyaban entre sí para mejorar el mundo donde vive me sentí muy feliz porque se cumplió mi deseo, le conté a mi amiga fabi que donde venía era todo lo contrario, se sorprendió y me pregunto de como llegue aquí, le respondí que no sabía que quizás fuera un sueño que no quisiera despertar jamás. lo cierto es que leyendo una revistas me di cuenta que era otro mundo, no era la tierra donde yo vivía, este planeta se llama flavistron, muy parecida a donde yo vengo pero con diferente cultura y la diferencia que todos viven en paz.

Fabi me hace una fiesta de bienvenida con todos sus amigos, me sentí muy feliz y lloré porque era primera vez en mi vida donde sentía tal sentimiento.

¿COMO SERIA EL MUNDO SI FUÉRAMOS TODOS UNIDOS.?

Si te gusto la primera parte de esta historia, No se te olvide comentar Votar y díganme lo que piensan de la primera parte de esta historia. ;)

Sort:  

Will you follow me? 😊 @a-0-0

Me he metido en tu historia, me ha llamado mucho la aternción, creo que tienes talento! estaré atento a la segunda parte, saludos amigo! Exitos!

Gracias @cristdanla, saludos igual muchos exitos para ti ;)

Que bonito, me encanta como escribes. Te sigo y apoyo, estoy deseando leer más.

@naika Gracias Claro muy pronto leerás más y vienen muchas más historias..¡

Uno nunca debe perder la esperanza de un mundo mejor. Excelente relato esperemos los proximos capitulos. Saludos

Asi es amigo la esperanza es lo último que se pierde. Saludos

Bello bello amigo! Sigue escribiendo. Muy buen relato!

Gracias Amiga ay vamos!

Muy bueno. Bendiciones!!

Gracias Amen!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68