MUNDO EXTRAORDINARIO. 2DA PARTE <3

in #spanish6 years ago (edited)

sampcd5020e267ebe982.jpg

fuente

A Continuación la segunda parte de esta humilde historia "Mundo extraordinario"

Capitulo II

Conociendo al Mundo

Después de la fiesta de bienvenida de Fabi y todos sus amigos, le comente que quería seguir conociendo el mundo mucho más,pues estaba maravillado por tanta belleza, muchas personas agradables, animales que nunca antes había visto. Fabi me cuenta que hay muchos lugares que debería visitar, que son muy espectaculares y hermosos seguro quedaría impresionado, yo muy feliz con tantos sentimientos encontrados con lágrimas en los ojos le dije que yo nunca había viajado en la tierra que solo iba de la escuela a mi casa, pues ese era mi dia a dia, que mis padres nunca me llevaron a compartir con ellos, todo mi mundo se pintaba de color gris, pues en la tierra con tantas guerras, quedando pocos recursos naturales habían destruido los pocos lugares que alguna vez fueron hermosos.

Fabi me dijo, no te preocupes por tus buenos deseos y esperanzas has llegado a este mundo para olvidarte de de tantas cosas feas, te llevare a conocer a este mundo llorando le pedí un abrazo, en ese instante encontré un nuevo sentimiento, al que llame aprecio y cariño a esa personita que hacía mi mundo un lugar maravilloso y dandome animos para que amara la vida tan hermosa y divina a pesar de las cosas. Mientras nos preparábamos para viajar a los lugares que fabi me había dicho, se acercó un joven ser extraño con orejas puntiagudas, ojos grandes de color púrpura, me asuste y fabia me dijo tranquilo ellos son seres de otro mundo, vienen a visitarnos pues sus mundo y el nuestro están en santa paz. Sonreí y le pregunté su nombre y me respondio me llamo Boby, y vos no sos de aquí porque te sorprendiste cuando me viste , con una sonrisa en la cara le respondí, que yo era de otro mundo llamado tierra y le conté todo lo que estaba sucediendo, que los humanos estaban en guerras. Muy sorprendido me respondió: Tengo que saber más de ello, no puede ser posible que se descarrilen y causan su propia destrucción, me sigue hablando de los posibles eventos que podrían ocurrir si en la tierra siguen como están viviendo. se destruirán los ecosistemas, no habrá recurso naturales para abastecer las necesidades del ser humano ni vida natural, todo lo que conocen, como las plantas, animales, microorganismos, desaparecen pues el aire que respiren será limitado, por su estupidez causarán su propia extinción. Muy sorprendido de tantas cosas que podrían pasar si seguimos a este ritmo agigantado de agotar todos los recursos naturales, me dio miedo a volver a la tierra y deseo nunca volver.

Boby me dice no te preocupes mientras haya vida en la tierra aún hay esperanza. No pierdas la Fe, porque todavía tienen salvación, cuando regreses llévate contigo todo lo bueno de este mundo.

mundo-fantasia-810x506.jpg

fuente

Fabi con una hermosa sonrisa me dice, bueno es hora de hacerte el dia mucho mas feliz, pues iremos a conocer unos hermosos lugares donde se tiene contacto con la naturaleza y hay una conexión con ella y veras lo bien que se siente. En el camino nos fuimos encontrando con muchas personas que nos saludaban, nos daban la bienvenida con mucho entusiasmo por los nuevos visitantes. Pasamos por una recta larga muy hermosa que por los costados tenían chaguaramos, flores de colores y muchos conejitos saltando en la grama, pensé si llegando fue hermoso con tan maravillosa armonía entre los animales, naturaleza y humanos. Todo fue tan bello que me quede sin palabras en el instante.

Cuando llegamos nos recibió unas personas muy cordiales y gentiles puestas ayudarnos y ofrecernos su ayuda, por su aspectos de donde yo vengo le dicen "Indios" el caso fue que me sentí muy feliz por tan maravilloso recibimiento, cantando, jugando y dándonos de probar su rica comida, sus niños con una sonrisa tan hermosa, a pesar de ser humildes aprendí que "las riquezas material no significa felicidad". Pues ellos viven en armonía con la naturaleza. Fabi me dijo que había un lugar más adelante que debía conocer . Caminando por todo el lugar, el aire era tan puro, se sentía bien estar ayi, los pajaritos cantando, el viento soplando, los árboles de muchos colores, soltando sus flores al pasar, arropando el suelo con sus maravillosas y hermosas flores. Al llegar al lugar decidimos pasar la noche y armamos una carpa. Me senté bajo un árbol a pensar y dije desearía que todo en mi mundo fuera asi tan bello, la naturaleza y los humanos viviendo a la par. En ese momento recordé lo que me dijo Boby, La esperanza es lo último que se pierde. Al llegar la noche mirando el cielo lleno de galaxias y estrellas , en ese momentos pasao un cometa y le pedi un deseo, que mi mundo fuera igual que Flavistron.

separador (1).png

HAY QUE LUCHAR POR UN MUNDO MEJOR

Gracias por leer la segunda parte de esta historia, y Gracias a la comunidad @cervantes por su apoyo a la población de habla hispana.

Sort:  

Muy hermoso amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60