Mundo Extraordinario "Tercera Parte"

in #spanish6 years ago

Art-Wolfe-Paine.jpg

Fuente

CAPITULO 3

Una Danza Hermosa

Después de irnos a dormir fabi, me despierta en la madrugada, y me esta hablando que dentro de unos minutos, veré unos hermosos, juegos de colores que la naturaleza nos regala cada noche en flavistron.



En pocos minutos una luz amarilla muy fuerte lleno el campo donde estábamos acampando, de amarilla paso a rosado, mas tarde, a violeta, después, a un bello azul claro y, finalmente, a blanco deslumbrante, el que pronto se apago, dejando iluminado por hermosos y movedizos reflejos provenientes del exterior.
-Observa me dijo fabi.

Me quede viendo el espectáculo erizaba los cabellos, era maravilloso: un enjambre de estrellas multicolores estaban desparramándose en espiral por todo el lugar. Cada partícula luminosa se desplazaba lentamente. Aquello producía la impresión de pelotas de humo colorido, luminiscente. estrellas y cometas. Nubes multicolores de algo que semejaba algodón de azúcar o gas encendido; resplandecientes filamentos estirándose, formando rizos, disolviéndose.

be0ec4f6b6354754ba9688103d2322f6.jpg

Fuente.


Estamos observando el movimiento cuando se une el cielo y la tierra, todo lo hermoso se junta para deslumbrarnos. Empezaron a escucharse los sonidos que las partículas producían en movimiento. Sonidos indescriptibles, zumbidos agudos, graves: silbidos, broncos truenos sostenidos. los destellos fugaces producían un campanillero que recordaba la lira.

El resultado final era un concierto impresionante. Así suena cuando se une el cielo y la tierra.

-!Que maravilla mi Dios dije, emocionado. Unas lagrimas humedecían mis ojos, con los múltiples colores de la danza reflejados en mis pupilas bañadas de centelleos de colores.

Aquí estamos un poco mas cerca de la perspectiva de Dios: sin embargo, el disfruta de todas las danzas a la vez. El contempla desde el interior de cada ser. Desde los descomunales como una danza, hasta los infinitos, como nosotros. Por amor comparte su maravilloso espíritu con todas sus criaturas.

Ante el sobrecogedor espectáculo, Fabi con lagrimas en los ojos. Yo, con un nudo en la garganta, me encostraba en un estado parecido. Quise brindarle apoyo, la abrece. Ella puso su cabeza en mi hombro, sentí su aroma delicado, acaricie la suave pelusa de su cabello, mas suave que la espuma, adornado de es hermosa mariposa de tela amarilla.

No me fue fácil soltar a Fabi.¿Que me estaba ocurriendo?

Sentado mientras las intensas luces iluminaban nuevamente, me preguntaba si este mundo me seguiría impresionando. Después pensé que todo sera pálido y frió como en mi mundo.

NADA ES FRIO CUANDO HAY AMOR EN EL CORAZON

¡Gracias por leer! Si te ha gustado no olvides votar, compartir y seguir.
Agradecimientos especiales a la comunidad de @cervantes y @engranate por todo el apoyo a la población de habla hispana.
!Hasta la proxima¡
@jehyson007

Sort:  

Wow que bonito espectáculo, gracias por compartir

I will upvote and resteem your last blog post to my 36,000+ followers for free if you reply to this comment. Follow @a-0-0

Excelente Gracias

Saludos amigo Jehyson!! muy bueno, seguimos atentos a la continuidad de esta historia y cómo terminará! Exitos!

Que bonita imaginación tienes amigo! Sigue produciendo mejores relatos de calidad. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66