RECORDAR ES VIVIR

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy estaba limpiando la casa como buena hija que soy (Si claro, como no) y enjabone tanto el piso que me termine cayendo, fue muy gracioso y hasta la vecina se burlo pero esto me hizo recordar un par de caídas que tuve en alguno de los hobbys que tenia hace algunos años.

Siempre fui alguien de multiple facetas, me gustaba saber, conocer, hacer, de todo un poco, fue así que comenzaron mis golpes.

Patinaba
Esto fue algo gracioso por que entre tantas caídas y dolores de cabezas al entrenador sin saber como llegue a las finales regionales donde obtuve el segundo lugar. Recuerdo que mi vecina me regalo unos patines y frente a mi casa había una bajada, yo super friebrua quería bajar por ahí y termine con las rodillas marcadas.

Bailaba
Primero practique Break dance donde me di como mil golpes y me lesione muchas veces pero no me di por vencida. Una vez perdí 3 breakers en un ensayo (usaba frenos en ese entonces)foto0454.jpg(Tengo más foto pero tambien tengo dignidad jajaja)

El baile siguió hasta llegar a un grupo de coreografía donde todos eran profesionales menos agregandole que tenia dos pies izquierda. Me costo aprender pero con esfuerzo llegamos a ganar 2 festivales de bailes y ser invitados especiales en varios congresos. Los ensayos eran muy fuertes y mis tobillos lo saben, secuelas.!B4Q9QuwIAAAY41d.jpg

Cantaba y Practicaba en el piano
Creo que esto ha sido una de las cosas que más me costo, tal vez no me dejo daños ni marcas físicas pero si mentales. Un día un músico muy reconocido supo de mi y me invito a grabar con él, todo se dio muy bien, él hizo la presentación de su disco y me invito, cuando me toco subí al escenario me quede sin voz, baje super rápido y corrí hacia donde estaba mi mama llorando y dije que no tocaría ni cantaría mas, cosa que cumplí solo con el piano por que a veces canto jaja, pero si fue algo muy feo que me marco mucho.!IMG00053-20140126-1002.jpgIMG1391396109709.jpg

Esto es todo lo que hoy una caída me hizo recordar y valorar, muchas veces queremos desligarnos de nuestro pasado pero son lo mejor de nuestro presente.

Fotografía de mi auditoría, tomadas de mis antiguos telefonos (Nokia Asha y Blackberry) y editadas por mi)
¡Nos leemos en el próximo post! Familia Steemit

Sort:  

Que bueno @jen11! No conocía esa faceta tuya 😉

Gracias @tashidelek, hay mucho por conocer!

wow pero que diversidad de talentos... gracias por compartir tus facetas artísticas, y para evitar caídas unas cholitas anti resbalantes cuando estés limpiando... ci vediamo...

Muchas gracias por leerme y tomare el consejo de las cholitas jajaj.

Ese freeze muy bien

Gracias logan!

Que lastima que no siguieras con el canto :(


te ha visitado el trail del sr.cianuro ven y unete a esta noble causa y si ya participas en el trail y el fan base muchas gracias por ello :D

Att: @Srcianuro

Tal vez regresemos a ello, tal vez. Muchas gracias!

Congratulations @jen11! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

I'm going to challenge you to a battle if I see you in Castellano! I love hiphop and dancing in general. Even though I don't do much dancing anymore its in my soul!

Thank you for joining us at the Steem Schools discord channel to learn about monetizing on STEEMIT. Anybody who wants to take FREE LIVE classes on how to monetize on Steemit can join us here.

I accept the challenge
Thanks for reading and let me be part of it

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10