El miedo a las serpientes es algo que no tiene mi sobrina de 5 añitos...

in #spanish6 years ago

Muchas personas sufren de diversos tipos de miedos, como miedo a los truenos, a los relámpagos, a las arañas, a las abejas, entre otros, inclusive personas que han estudiado para ser médicos veterinarios sufren de miedos a algunos animales, como es el caso de una amiga colega que le teme a las abejas y otra amiga también colega le teme a las arañas, pero la mayoría de mis conocidos le temen más a las serpientes...muchos de estos miedos son adquiridos en la infancia, cuando los padres en lugar de fomentar el acercamiento de los niños con los animales, más bien agreden a estos últimos, como muchos de mis ex-vecinos que mataban a los perros, a los gatos, a los cotejos, a las abejas y todo lo hacían delante de los niños. No es el caso, mi familia, que adora a los animales, como se muestra en esta foto, mi cuñada y hermano llevaron a su niña al zoológico y la pusieron en contacto con una serpiente, y ella muy emocionada se quiso tomar la foto con ella alrededor de su cuello y cuerpo...Saludos a la comunidad steemit. @jenemigt.
Mi sobrina y la serpiente.png

Sort:  

esa nena es bien valiente Dios me la cuide

Hola muchas gracias por comentar. Saludos... @jenemigt.

Maravilloso! la mayoría de nuestros miedos son aprendidos! me alegro mucho por ella y felicitaciones a ustedes!

¡Muchas gracias...! saludos. @jenemigt.

Uy que valiente, yo la felicito, lo que soy yo saldría corriendo.........
jajaj saludos

jajajaja... ¡gracias por tu comentario! saludos. jenemigt.

Congratulations @jenemigt! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65262.74
ETH 2937.20
USDT 1.00
SBD 3.68