Amor en lo azul de la primavera

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente de imagen

Cuando llega la primera aspiro verte y expresarte mi amor, no es solo eso, sino también robarte el amor que nunca tuve de ti.

Es un beso tuyo labor de mi corazón, y en suspiro desplegar mi encanto para vivir por ti.

¿Qué será de ti lo que me enamoro? En mi mente te vivo es pensando y no terminó en lo lejano de sufrir, llega el azul de la nueva primera y reconozco que vivo es por el amor que siempre te di.

Salgo de mi mundo en el que las rosas no son rojas y se marchitan por mi eterno sufrir, Me asome en mi balcón y a lo lejos veo un reflejo de luz, y de inmediato pensé que era un destello fruto de mi amor de primavera.

Es mucho lo que yo a ti podía brindarte, pero solo había amor para darte.

Solo el tiempo le dirá a mi mente cuantas razones existen para dejar de amarte, y así encontrar las razones suficientes para encontrar el desamor de un mártir.

Autor: @jenniferjulieth

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66407.66
ETH 3025.92
USDT 1.00
SBD 3.69