Cerro Kairoi - Senderismo en Carabobo - Mi ruta Favorita - Fotografías

in #spanish6 years ago

Hola mi gente de steemit 💪😎☀

Me encanta ejercitar el cuerpo, conectarme con la naturaleza y descargar todo el estrés diario haciendo trekking o senderismo... 

Es un momento que dedicó para mí, a parte de ejercitar la mente, la espiritualidad también es primordial cuidar nuestro cuerpo, un toque de cardio nunca está demás... 🏃

Más en estos tiempos de total caos debemos buscar una manera de drenar y que más sabroso haciendo cardio, mientras te deleitas con la naturaleza y su energía. 

Cerro Kairoi queda en el Municipio San Diego, Edo. carabobo. Ideal para subir y disfrutar de la vista paronamica de la ciudad, brisa renovadora y fuerte que muy poco te deja sudar...

 Excelente ruta para entrenar, recomendable subir a eso de las 5 a 7am ó 4:30 a 5pm donde el sol no te afectará, mucha hidratación ya que el cerro no cuenta con ningún servicio. 

 

Para los steemianos fitness es una ruta:  

Dificultad: medio 

Tiempo de recorrido: 2hrs Max. 

Te invito a que incluyas algún deporte en tu día, sin duda será tu parte favorita 😉


Fotografía

Por @jennylu ©---2018


La fuerza no viene de una capacidad física, viene de una voluntad indomable.
Mahatma Gandhi.


Si quieres saber un poco mas de mi mundo, puedes visitar mi ultimo post

Mujer - Armonízate - Escrito


 

Sort:  

Más gente debería hacer cosas como estas, increíble, te visitas unos lugares que están de lujo. La naturaleza es preciosa, sirve para recrearse, ejercitarse y armonizarse. Espero un día poder tener la misma dicha que tú de viajar y de viajar, hacer turismo interno no está para nada mal.

Claro que sii vas a tener esa dicha, es mas voluntad que otra cosa... Gracias por tu lindo comentario!!! un abrazote!

Me encanto tu post, que bella montaña tienen allá, yo soy de Caracas y solo subo el Avila jajaja te sigo y tienes mi voto.

Tú tienes un tesoro natural cerca, eso me parece genial 😉 hace ratito comenté que tengo a ccs y específicamente el Ávila y naiguata en la mente para subir.. y que me digas eso jajajaja e buena señal! Te sigo 😊😎

Hola @jennylu me gusta mucho tu vibra y todo el contenido que subes, te felicito soy nueva y de verdad me ha gustado mucho. Me recuerdas cuando era mas jovensita jajja

Hey que lindo su comentario 😊💚 gracias! Que fino que le hice revivir eso, aún tienes la buena vibra 😘😉 te sigo!

Muchas gracias <3

Maravilloso esos espacios que nos alejan un poco del ruido en las ciudades, acá en Caracas tenemos el majestuoso Cerro Ávila que nos da ese refugio para no sólo hacer un poco de ejercicios, sino encontrarnos con amigos e incluso reencontrarnos con nosotros mismo en la grandeza de la naturaleza! Un abrazo, muy buenas fotos y muy buen post!!!

Naa yo con unas ganas de subir el Ávila, espero pronto tener esa oportunidad! Gracias por apreciar mi post! Te sigo 😁😉✌

Saludos @jennylu me encanta tu post porque promueves una vida saludable y nos muestras un poco mas de nuestro hermoso país. ¿El tiempo de recorrida de 2hrs es solo de ida?.

Hey gracias 😉😘✌ si nuestro país tiene tanto que nos faltará vida para conocerla plenamente, si vas con intención de entrenar 2hrs ida y vuelta. Si vas con intención de relajarte las horas según tu ritmo.. saludos!

Buenas fotos para un excelente paisaje y recorrido que realizaste felicidades, bonito post

Hey! Gracias 😎✌ un saludo!

tremendo cerro es sabroso subirlo en las tardes!

Siii.. lo has subido?? 😊

si vale, soy de aca de Sd, te tengo en la mira vamos a ver si creamos un grupo de acá para reunirnos y eso!

Queee? Brutal me encanta la idea ❤si cuadremos, háblame por discord 😉✌

Me encantó tu post muy bellas fotos, y así es debemos incorporar un mínimo de ejercicio al día y mira como muchas veces descuidamos esto, epa me gustó la frase de Gandhi 💖 saludos un abrazo.

Amigo mío 💚😘 gracias por leerme! Me alegra que te guste esa frase, tiene su magia es muy clave para todo tipo de situación en la vida! Un mega abrazo!

Ese cerro es super chévere subirlo, deberiamos cuadrar un día para subirlo juntos un grupo. @eliecerl1 y yo vivimos cerca de la embotelladora :D

Así me estoy enterando y me parece genial la idea, ponga el día y la hora! Yo con gusto voy 😉😎✌ hablamos por discord 😘

Bello @jennylu como siempre deleitándonos con buenos escritos! y Fotografías!

Gracias mi james 😊❤

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68