Mi destello de luz - Un domingo por la tarde - Sensaciones vividas

in #spanish6 years ago

Una tarde de algún lugar reflexiono que mientras contemplo tu esencia ancestral que nace de tu ser,

veo como tu luz se ecualiza con tu alrededor,

siento que voy como una mariposa acercándome al sol...

Que juntos somos cielo, 

somos fuego, 

somos viento, 

puede ser que estoy delirando...

Pero eres donde quiero estar y redimirme de estos días intenso mientras voy contando cada lunar que hace lugar en tu cuerpo.


Eres el viento suave que me acaricia! 


Escrito y fotografía

Por @jennylu ©---2017

"Si el lenguaje es otra piel toquémonos más" 

Gustavo Cerati ❤️

Saludos y buena vibra comunidad steemit!!! 



Sort:  

Citaste a uno de los grandes y te vino como anillo al dedo a tu poema

Siiii en el momento me llegó fue esa frase! Uno de mis favoritos.. gracias por leerme 😘✌

Que bonito, btw, me enamoraron tus pies,.. jejeje!!

Jajajaja me sonrojas 😊 gracias por leerme y ver mis pies Jaja feliz día! Nos leemos.. 👍

Que románicas palabras, que se complementan con elementos de la naturaleza... felicidades amiga!!

Agradecida! Me alegra que te agrade mis escritos, 😘😘 feliz día ☀

¡Muy apegado al titulo de "sensaciones vívidas", felicidades! Muchas veces no es de lo mas sencillo plasmar los sentimientos en papel de forma tan plausible. Espero y siempre estés colmada de sensaciones vívidas, ¡que tengas muy buen día y mucho éxito!

Amén 🙏 agradecida por tu lindo comentario! Igual para ti, mucho éxitos! Nos leemos 😀 feliz día ☀

Hola amiga, corto, conciso y hermoso, siempre me encanta leerte, transmites mucha sensibilidad, es agradable leerte, saludos

Oye!!! Carol me da satisfacción saber que te gusta leerme! Es un placer.. un super abrazoteeeee 😘

Pues claro que si, me encanta la gente que escribe, eres muy sensible en tu manera de expresarte, un abrazo de oso y feliz noche

Hagamos familia, enamoremonos, corramos el riego de que nos rompan el corazón... Eso es la vida!!!

Asi mismo! Vinimos al mundo para amar, crecer y observar 😊✌😘 feliz día!

Hermoso texto, e interesante fotografía jeje, me encanto, saludoss ♥

Que hermosa poesía, te voto y etiqueto a @originalworks para que te vote también!

que bonito el amor! que linda pareja teneis que ser

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78