Nuevo tema (Por primera vez - Jenrry)

in #spanish6 years ago (edited)

Buen dia amigos de steemit en esta ocasion compartire con ustedes algunos sentimientos convertidos en musica.

Por primera vez - Jenrry

Por primera vez

quiero hacerte frente porque me canse
de ser diferente para complacer
tus gustos y tus locuras ya no quiero tu amargura
solo quiero que te vayas y estes bien
no te deseare el mal y eso lo sabes
pero si te vas no decidas volver
ya no quiero nada tuyo que me consuma el orgullo
quiero ser libre por primera vez
quiero hacerte frente porque me canse
de ser diferente para complacer
tus gustos y tus locuras ya no quiero tu amargura
yo solo quiero estar bien

quiero estar bien
no me importa el precio que sea
prefiero estar solo que vivir en una pelea
aunque no lo creas
se que yo a ti no te intereso
prefiero estar preso antes de morirme por tus besos
quizas preguntes por que digo eso
es que ya no me dan las palabras para decirtelo con respeto
espero que no sea incorrecto lo que siento
no es vida lo que estamos viviendo
y estas consiente de eso
esperas que venga alguien mas y que te haga enamorar
te saque de la rutina que yo te hago pasar
ese es tu pensar
pero yo no pienso igual
yo pienso que si no hay amor que mas puedes esperar
llevo tiempo tratando de mejorar
y tus acciones no me dejan continuar

por eso por primera vez
quiero hacerte frente porque me canse
de ser diferente para complacer
tus gustos y tus locuras ya no quiero tu amargura
solo quiero que te vayas y estes bien
no te deseare el mal y eso lo sabes
pero si te vas no decidas volver
ya no quiero nada tuyo que me consuma el orgullo
quiero ser libre por primera vez
quiero hacerte frente porque me canse
de ser diferente para complacer
tus gustos y tus locuras ya no quiero tu amargura
yo solo quiero estar bien

Compositor: Jenrry Sandoval

Espero que les guste, pronto en video saifer dale upvote sigueme para apoyarme #TalentoVenezolano

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jenrry from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Thank you for using Resteem & Voting Bot @allaz Your post will be min. 10+ resteemed with over 13000+ followers & min. 25+ Upvote Different account (5000+ Steem Power).

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66