CRONICA DE UN VAMPIRO // RELATO

in #spanish6 years ago

eyes-2958141_1280.jpg
fuente

No recuero cuando fue la última vez que vi la luz del sol. Tal vez fue hace siglos, milenios, centurias, décadas, de verdad, ya lo olvide. Sentir esa calidez en mi rostro cual primeros rayos del alba, serenos, que amplían la belleza del firmamento y sus alrededores; en cambio solo veo penumbras, colores grises, sin vida, una melancolía inmensa.
Era como cualquier mortal, vivía el día a día, sin afán, con las preocupaciones normales de cualquier individuo, esperando el día de mi muerte, que tal vez sería mañana, pasado mañana, el próximo mes, año, década, pero, gracias a esta maldición que llevo a cuestas, la vida en esta condición es peor que la propia desesperanza, y me pregunto, cuando será el día que me tocara partir finalmente de este mundo. Vivir de otros seres vivos es demasiado peso para mis hombros, que yo sea la última cosa, que sus ojos llenos de vida verán, toparse conmigo, esa fatídica noche de invierno, en la cual, decidieron caminar por las calles oscuras de esa ciudad del viejo mundo; y digo cosa, porque ya no me considero humano, lo deje de ser hace mucho tiempo.
Mi corazón falto de sentimientos, sé que alguna vez latió fuertemente, por un amor ya perdido; siento mucha amargura de no ser feliz, sino muy infeliz. En este largo paseo por la eternidad, a pesar de las aberraciones cometidas por mi ser, no puedo lograr sentirme culpable por mis actos, necesarios para mi propia existencia; es agobiante, pero a la vez obligatorio debido a mi naturaleza sanguinaria, adoptada por una maldita casualidad del destino, en donde otro caminante de la noche, no sólo me arrebato lo más preciado que podría tener, mi mortalidad, sino que además, me condeno a ser igual a él, por puro capricho pienso yo, o tal vez una forma de hacer sentir a otra alma, lo atormentador de no poder morir.
Mis ojos han visto cada rincón de este vasto mundo, culturas, religiones, guerras; ver morir a muchas personas, con la envidia de no poder hacerlo, y con ganas de saber que se sentirá poder descansar en paz, olvidarme de todo lo vivido, poder expiar mis pecados, pero sé que esta condena imposibilita lo que anhelo.
Cuántas vidas he arrebatado con mi beso mortal, han sido innumerables a lo largo de los siglos, aun así, recuerdo la mirada de cada una de ellas, y es algo que nunca podré olvidar, esa mirada de terror, al saber su fatídico destino, por estar en ese momento, en el lugar y tiempo equivocado, toparse con mi sed insaciable, interminable. Por venganza, quisiera hacerle lo mismo a alguna pobre alma mortal, pero sé, que a pesar de que no tengo sentimientos, queda una milésima de humanidad en mi todavía, ya que al momento de querer hacerlo, siento una especie de arrepentimiento extraño, que me obliga a no hacerlo; debe ser que no soy un monstruo totalmente, a pesar de todo.
Al llegar el fin de los tiempos, sé que de una u otra forma, voy a tener que rendir cuentas por mis pecados, que soy culpable de todos ellos, pero es que es mi naturaleza, es la supervivencia del más apto, soy un depredador en busca de presas para sobrevivir, y siendo así, que puedo hacer, ya es algo de lo más natural, solo soy el primer escalafón en mi cadena alimentaria. Ansío con todo fervor, el día de mi muerte, el día en el cual, deje de matar por necesidad, por hambre. Pero hasta que ese día llegue amigo lector, procura no estar solo, no tomar atajos por callejones oscuros y solitarios, por parajes desconocidos, por carreteras olvidadas…quien sabe, a lo mejor nos conozcamos, me encuentro entre las sombras, al acecho siempre, de un inocente, que sacie mi sed de sangre, ya que, lastimosamente, la necesito para poder vivir, porque simplemente…soy UN VAMPIRO.

Autor: @jerevarg

shark-1626288__340 @jerevarg.jpg

Sort:  
En hora buena @jerevarg, tu post ha sido seleccionado por @curacionspanish como un post de calidad. Por lo tanto te hemos dado upvote, comment y resteem. Felicidades..!!

@curacionspanish gracias por tu comentario, esto es lo que te hace seguir escribiendo y aportando temas interesantes, para que halla una retroalimentación dinamica en esta gran comunidad steemit agradecido

Congratulations @jerevarg! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

@steemitboard thank you for your comment, we will continue to make quality posts for you to enjoy in this great community blessings

Saludos @jerevarg muy creativo tu relato el final estuvo bueno, te felicito !

@amestyj gracias por tu comentario, seguiremos subiendo posts con la misma calidad para el enriquecimiento y disfrute lingüístico y de conocimientos de la comunidad

El mundo nocturno, un camino de vivencias entre aciertos y desaciertos. Saludos @jerevarg

Congratulations @jerevarg! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73