Historias Inéditas sobre Objetos Malditos - Parte I // La Maldición del Espejo

in #spanish6 years ago (edited)

art-3084798_960_720.jpg

Fuente

Me encontraba solo, en vía a esa casa de donde tenia muy malos recuerdos de mi niñez, donde viví los momentos más tristes de mi vida, era como revivir esa pesadilla que había dejado atrás, hace mucho tiempo atrás.

Al encontrarme en la puerta de la casa, le marqué a mi esposa Lena, y le dije:

-Lena…Mi amor…llegue
-¿Cómo que llegaste, donde estas…estoy preocupada por ti?
-¿Te deje una nota en la cómoda de la habitación? No la leíste

En ese momento…hubo un silencio profundo, pero luego en sollozos me dijo:

-Mi amor por que lo hiciste, por que volviste a ese lugar
-Amor debía hacerlo, no siento paz, la melancolía y el temor me invaden a diario, no puedo darte felicidad si no curo las heridas de mi alma y mi corazón
-No debiste hacerlo Amor…(nuevamente entre Sollozos)…Dios cuide tu alma y te permita regresar pronto, a mi lado, Te Amo…

En ese momento, cuelgo el celular, y…me dispongo a entrar a ese lugar de pesadillas. Al entrar, una corriente eléctrica invadió totalmente mi cuerpo…al frente de mi se encontraba…EL ESPEJO. Una reliquia de familia, pasada de generación en generación, una maldición sin un fin, milenaria, y que yo estaba dispuesto a terminarla ese mismo día, en el cual encontré el valor para hacerlo.

Debía cumplir ciertas reglas o normas, para no morir en el intento, y que mi alma se perdiera en las sombras del inframundo, gracias al Demonio custodio de ese objeto maldito, y esto lo se gracias a mi querida madre, que lo escuchó de boca de mi padre, antes de desaparecer: “Primero, nunca debes mirar de frente al espejo de noche entre las 10 pm a las 5 am, Segundo, nunca puedes darle la espalda hasta un rango de 5 metros, y Tercero y más importante: nunca debes tocarlo, o acercarte a él, por más tentación que esto provoque, que tuvieses, porque él refleja nuestros más profundos, oscuros, y anhelados pensamientos, y los convierte…en realidad, pero con un alto costo, tú alma”.

f4ef52c16a306a8ff012e2d20ee9d83e.jpg

Fuente

Yo sabía, que la única forma de deshacerme de ese espejo, ese objeto inanimado, maldito, causante de la muerte o desaparición, de la mayor parte de mi familia, la familia Morthensens, se encontraba en esta casa, en ese lugar o en sus alrededores, y debía conseguirla, antes de que fuese demasiado tarde, para mí también.

En ese instante, escuche una voz de ultratumba que me decía:

-HAS REGRESADO, YO SABIA QUE LO IBAS A HACER, ERA INEVITABLE, NO PUEDES ESCAPAR DE TU DESTINO, AL IGUAL QUE EL DE TODA TU FAMILIA Y DESCENDENCIA…

Empecé a mirar alrededor, para ver de donde provenía esa voz, y de entre las penumbras de un rincón del comedor, pude ver una especie de sombra alta y delgada, aunque cuando salió a mi encuentro, se materializo en la forma de una niña, de unos 12 años aproximadamente, con vestimentas sucias, de época, de uñas largas y pronunciadas, con sonrisa macabra en donde dejaba mostrar dientes afilados, y con una mirada malévola, que hacían contraste con la oscuridad de la casa...

niña demonio.gif
Fuente

En insofacto supe que se trataba de él, era el Demonio del Espejo, y también el causante de mis más recónditas pesadillas. Armándome de valor le Contesté:

-Si, regrese, pero con el propósito de terminar lo que ninguno de mis antepasados ha podido, con tu existencia.

-Y QUE TE HACE DECIR TAL DESFACHATES… NUNCA PODRAS CONTRA MI, Y TU ALMA TAMBIEN SERA MIA

-Si una vez logre escapar de ti, y llegar nuevamente a este lugar, no es mera casualidad, y te voy a destruir, aunque pierda la vida en el intento.

-NO CUENTES CON ELLO, TE VOY A DAR 02 DIAS CON SUS NOCHES, PARA QUE TRATES DE DESTRUIRME, SE QUE NUNCA, AUNQUE FUERAS INMORTAL, LO CONSEGUIRIAS; AL CABO DE ESE TIEMPO, VENDRE POR TI…Y POR TU ALMA.

En ese instante, desapareció tal cual como había aparecido, en un abrir y cerrar de ojos. Sabía que no podía perder tiempo, mis días estaban contados si no hacía algo, y eran dos días con sus noches lo que tenía para hacerlo…No se me ocurrió nada, me encontraba afligido por mi destino, así que salí apresuradamente de la casa, y me dirigí sin perder tiempo a la antigua biblioteca del pueblo de Lakerfrosteng, para ver si conseguía alguna información referente al Espejo, de donde provenía, su origen, y cuál era la conexión con mi familia, los Morthensens y su fatídico destino.

Al llegar al pueblo, tuve que frenar estrepitosamente el vehículo, debido a que, para mi asombro, allí estaba, en medio de la carretera, en toda la entrada del pueblo, estaba ese singular ser, esa niña Demoniaca, riéndose burlonamente de mí, como diciéndome “NO VAS A SOBREVIVIR”, y eso me hizo preguntarme por un instante: “serán alucinaciones mías, mi mente me esta jugando una mala pasada, será acaso que perdí la cordura…no es él, sé que es él, de verdad me acecha”, o tal vez, no era así, sino que estaba sugestionado, y me hacía imaginarme cosas, y especialmente, a él.

Me llamo mucho la atención no ver personas en las calles, ni perros, ni niños, ni nada, pensé que el pueblo estaba deshabitado, parecía que hubiese llegado a un pueblo fantasma.

e03cc1cb92085a2335709583d74da357.jpg

Fuente

Fue entonces que vi al Sr. Mollet, mi antiguo maestro de primaria. El me hizo señas para que estacionara mi vehículo, y me dijo:

-Thomas Morthensens, pensé que habías muerto, ya han pasado 20 años que no te veía, cuéntame chico, que te hizo volver a este pueblo?

-Sr Mollet, me da mucho gusto volver a verlo, también pensaba lo mismo, pensé que el Pueblo de Lakerfrosteng, se había convertido en un pueblo fantasma, y bueno, que me hizo regresar a este lugar, después de tantos años, unos asuntos pendientes, volví a terminar con la Maldición que acabo con mi familia, la Maldición del Espejo y del Demonio que habita en él…de una vez por todas…

-Maldición…Espejo…Demonio, que cosas dices, en realidad te encuentras bien muchacho?

-Si Sr. Mollet, acaso no se le hace extraño que, a pesar de tener tantas tierras y dinero, mi familia fuera víctima de la desgracia, la muerte y la desaparición de casi todos sus integrantes, a lo largo de los años, y que en la comarca no quede ningún Morthensens vivo, excepto yo.

-No tenía idea de lo que acontecía en tu familia muchacho, pero siendo así, que lo que me digas sea cierto, es mejor que no hubieras vuelto chico, si ese Espejo ha sido la desgracia para tu familia, ¿qué te hace pensar que puedas acabar con esa Maldición Generacional, que termino con toda tu familia, tu solo?

-Tengo fe en Dios que podre acabar con ese Demonio, debe existir algo con lo que lo pueda destruir, de una vez por todas, y para siempre. Cuénteme, que ha pasado con el pueblo, está muy solo…

-Ojalá y Dios escuche tus suplicas…hay muchacho, ahora que me cuentas esto, lo que sucede con los Morthensens, pienso que de una u otra manera, nosotros indirectamente también fuimos afectados por la maldición de tu familia; este pueblo nunca volvió a ser lo mismo que era cuando estaba en sus mejores tiempos, no hay fuentes de empleos, y en vista de ello, casi todos los habitantes se fueron de aquí, sólo quedamos la Bibliotecaria Dorothy, el Sr. Piercell, el dueño de la tienda de Comestibles, el Reverendo Andersens, y otras tres familias, que viven a las afueras del pueblo, y por supuesto Yo…de resto es como tu dijiste en un principio al vernos, esto se convirtió en un Pueblo Fantasma…

Quede impactado con la aseveración del Sr Mollet de que, en parte, mi familia era la causante de sus desgracias, y las del conglomerado en general, y que, a su vez, yo también era culpable indirectamente de lo sucedido, por ser parte de esa fatídica familia, que llevaba a cuestas esa maldición.

-Le pido me perdone Sr Mollet, si soy participe de sus desgracias y la de este pueblo, de verdad lo siento mucho, es algo que se escapa de mis manos…

-No tienes por qué disculparte, eres parte de la maldición, pero no el culpable de la misma. De buscar un culpable, sería en uno de tus antepasados, no te lamentes por nada muchacho, si logras acabar con esto, seria una forma de expiar los pecados de tu familia, y, por ende, no me tendrías que pedir perdón, más bien sería yo, dándote las mas infinitas gracias por acabarla. Ve a la Biblioteca, a lo mejor, allí consigues las respuestas que buscas Thomas.

Esas palabras me reconfortaron un poco, no del todo, pero algo era algo. Nos despedimos, no sin antes decirme que estaba a la orden para lo que necesitara, y que vivía en la misma casa de siempre, que pasara un día de estos, a tomar cocoa caliente para que conversáramos un poco. Sería también, la última vez que lo viera.

Llegando a la antigua biblioteca, me llamo la atención una hermosa mujer vestida de verde oscuro, que se encontraba en las escaleras del recinto. Era delgada, no muy alta, de cabellera rubia, ojos color turquesa y labios rojos como la misma sangre. No dejaba de verme, aunque era la primera vez que la veía, algo me hizo sentir cierta serenidad, como si la conociera de toda la vida.

ladder-3216234_960_720.jpg

Fuente

Empecé a subir las escaleras, y nuestras miradas se cruzaron, en ese momento fue cuando me dijo en un tono de ansiedad:

-Aquí no vas a encontrar la respuesta, la solución a tu Maldición, y a tu horrible destino, si quieres vivir luego de que transcurran los 02 días que te quedan…ven conmigo.

Quede impactado con la aseveración de esas palabras. En ese momento todo lo referente para poder salvarme, por supuesto me interesaba, y bueno, que una extraña te diga esas palabras, te pone a pensar muchas cosas: “Sera verdad lo que acabo de escuchar de esta mujer” …” No será una treta de ese ser, de ese Demonio, para conseguir más rápido mi alma”. No sé, pero, volví a sentir esa serenidad que sentí al momento de verla por primera vez, y le dije:

-Quien eres, como es que sabes todo esto que acabas de decirme, como sabes que solo tengo dos días con sus noches para poder salvarme, nunca te había visto en mi vida…

-Tómalo así, como que soy la única oportunidad que te queda, de que, al cabo de dos días con sus noches, puedas vivir …

Pensé mentalmente… “Como era posible escuchar esas palabras, será que hay una oportunidad remota, a pesar de todo, es posible salir victorioso de esta lucha, con ese ser infernal, aun en medio de mi situación, del poco tiempo que me quedaba” …tuve en ese momento muchos sentimientos encontrados, que hicieron que llorara para poder desahogar esa terrible presión que sentía mi pecho y mi corazón, aunque fuera un poco, y así lo hice.

-Se que fue duro lo que acabo de decirte, pero no tenemos tiempo, debemos movernos, ir a un lugar seguro, el tiempo es corto, y ya va a volver a ser de noche, donde seriamos vulnerables, y estar a expensas de ese Demonio, y tal vez, no podríamos contarlo, apresurémonos… Soy Sophie Andersens, por favor…sígueme.

Hice lo que me dijo, así que nos montamos en el vehículo, y nuevamente lo volví a ver…Allí estaba, ese ser, con la apariencia de niña, jugando con una muñeca sucia y harapienta, a su lado, estaba el Espejo…nos miró y con una voz escalofriante, mórbida, y burlándose de mí, dijo:

-ERES DE MI PROPIEDAD THOMAS, DESDE ANTES DE NACER, ME PERTENECES...

Arranque lo más rápido posible, para tratar de perderlo de vista, pero este empezó a correr detrás de nosotros…Sophie me dijo:

“Acelera, o si no va a matarnos”

fue cuando sentimos un fuerte golpe detrás del vehículo, en insofacto vi por el retrovisor, y me horroricé, cuando la vi sentado encima del maletero como si nada, con esa risa malévola, y empecé a sentir el automóvil pesado, muy pesado. En ese momento, mi acompañante, me dijo:

“sigue conduciendo, no pares por nada del mundo, sino nos matará, no mires atrás, solo conduce, confía en mi”

saco una especie de relicario de plata del bolsillo, con una joya de color esmeralda con negro, y dijo unas palabras, una especie de conjuro en latín, y escuche un fuerte alarido de dolor, seguido de un estruendo, como si algo pesado hubiera caído del vehículo, y dejo de sentirse pesado, así que acelere lo más rápido que pude, para alejarnos lo más rápido de ese lugar. En unos pocos instantes, sentí cierta tranquilidad, ya que vi que nos acercábamos a la Iglesia del pueblo; y eso me hizo pensar:

-“Solamente una fuerza divina es capaz de luchar y acabar con una fuerza oscura”.

iceland-2438618_960_720.jpg

Fuente

Empecé a sentí esperanzas en mi corazón, sabía que tenía una oportunidad de salvarme… Gracias a Dios. Sophie al llegar al lugar me dijo:

-En la Iglesia esta la respuesta a tu problema…allí esta la forma de vencer a esa fuerza malévola que te ha asechado toda tu vida, solo el camino de Dios es la luz al final del túnel oscuro, no desesperes, que pronto va a acabar esto, y podrás ser libre, de una vez por todas.

“Será acaso verdad estas palabras, no soy un creyente devoto, y nunca lo he sido. A lo mejor es por ello que he sido una presa fácil de ese depredador demoniaco, siempre” …pensé.

Llegamos a la Iglesia, y nos disponíamos a entrar, cuando se abrió la puerta y salió de ella el Reverendo Andersens:

-Apresúrense, viene en camino, aquí no es seguro, entren rápido, entren yaaaa…

Así lo hicimos, y nada mas entramos, escuchamos algo que nos helo la sangre, unos alaridos que decían:

-ERES MIOOOOO THOMAAASSSS, POR MAS QUE LO INTENTES, SOLO ESTAS RETRAZANDO LO INEVITABLEEEE….

El Reverendo Andersens dijo en voz alta:

“Vete de aquí fuerza infernal, aquí no tienes nada que buscar, vete por donde mismo viniste en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo, te reprendo en su nombre, este lugar santo esta cubierto con la sangre bendita del cordero de Dios…te lo ordeno”

Volví a escuchar un fuerte alarido a las afueras de la iglesia, un grito de dolor y supe que…por los momentos, esa cosa se había ido. Fue cuando, con un poco mas de tranquilidad, el Reverendo Andersens me dijo:

-Thomas Morthensens, te esperaba desde hace mucho hijo, creo que conociste a mi sobrina Sophie, sabíamos que hoy era el día en que volvieras al pueblo, llámalo premonición, yo lo llamo una revelación divina de parte de Dios.

-¿Una revelación divina de Dios Reverendo?, le dije. Ojalá y sea así, por que no me queda mucho tiempo.

-Lo sé, es por ello que le dije a Sophie que se apresurara a llegar a la Biblioteca del pueblo, sabia que era el lugar en donde ibas a buscar las respuestas del horrible destino que han sufrido la mayoría de los Hombres de la Familia Morthensens, a lo largo de los años.

-Usted sabe de que se trata la Maldición Reverendo, por favor cuénteme, quiero saber de que se trata todo esto, sólo sé una parte, solo se lo de las reglas del Demonio, de boca de mi madre, por favor, ayúdeme, se lo suplico.

-Ok hijo, está bien, escucha con atención, me dijo. Cómo llego a este lugar, es un misterio, lo que si te puedo asegurar, es que todo lo que voy a contarte, es de puño y letra de tu ancestro, de su Diario. Todo comienza con tu Tatarabuelo Louis Morthensens, el fué uno de los fundadores del pueblo de Lakerfrosteng. El trajo consigo el Espejo y la desgracia también, esa maldición que afectó y afecta a todos los Morthensens varones, todo, absolutamente todo lo sucedido, a todos ustedes, y ahora a ti, ha sido culpa de él. Hizo un pacto con el mismísimo Demonio, a cambio de tener muchas riquezas, aun a costa de su propia familia; lo hizo porque nunca pensó en tener si quiera linaje, ya que sus intereses no eran esos para la época, solo ansias de poder y riquezas, y fue por ello que hizo ese pacto; el trato que hizo con el señor oscuro fue que “el alma de todos sus descendientes varones seria de su propiedad, a cambio de todas las riquezas y el poder que quisiera”. El Demonio acepto el pacto, y le dijo:

-OK TE CONSEDERE LO QUE PIDES, Y ACEPTO EL PAGO QUE ME OFRECES, BAJA AL SOTANO DE TU CASA Y ALLI ENCONTRARAS UN ESPEJO DE TIPO COLONIAL, DE CUERPO ENTERO; TODO LO QUE DESEES, TUS MAS RECONDITOS DESEOS SERAN REFLEJADOS EN EL, Y AL VOLTEARTE, LOS VERAS MATERIALIZADOS…EN REALIDAD: MUJERES, FORTUNA, LO QUE DESEES, SERA TUYO.

-Él pensó que nunca tendría familia, así que lo hizo; firmo el pacto con su propia sangre, y de esta manera, quedo cerrado el trato. Pero una mala jugada del destino hizo que cambiara su forma de pensar, y de arrepentirse de lo que había hecho, hace tiempo atrás, en un momento de locura, de desesperación; fue cuando conoció a tu Tatarabuela Christine, una mujer de cabellos tan Rubios como el sol, de ojos verdes cual esmeralda y de piel tan blanca como la leche misma, de hermoso cuerpo y facciones preciosas, que hizo que el hombre, se olvidara del pacto, y las condiciones del mismo. Así que se casaron y tu Tatarabuela quedo embarazada. Tu Tatarabuelo Louis pensaba que iba a tener una niña, lo sentía en su corazón, o así quería que fuera, lo anhelaba con todas las fuerzas, porque si así sucedida, sabría que el Monstruo no podría reclamar nada, sabía que el Pacto sellado, afectaba sólo a los varones Morthensens; pero sucedió todo lo contrario, y en menos de un año nació tu bisabuelo Louis Morthensens Jr.

El sabia el fatídico destino que le esperaba a su hijo, y que solo él era el culpable de ello, su avaricia, su hambre de poder y riquezas, y no dejaba de lamentarse a diario, por esa mala decisión de su vida, prosiguió. Tenia que hacer algo, para impedir que su hijo corriera con la desgracia de que su alma fuera propiedad del Demonio; por ello hizo de todo: Consulto Adivinos, Brujos, Ocultistas, Sabios, pero sin ningún resultado. Así fue, que, al morir tu Tatarabuelo, paso a ser parte de la colección de almas personal de ese Ser Infernal. Y ese mismo destino lo sufrió tu bisabuelo Louis, tu abuelo Andrew, y hasta tu mismo padre, Jason; sólo nacen en la familia Morthensens hijos varones, como si fuera una mera casualidad de la vida, pero no es así, es gracias a los poderes de ese Demonio, que hace que esto suceda, sabe, que le pertenecen, y naciendo una Mujer, se rompería la Maldición, ese Pacto Infernal.

Quede en silencio. Ya conocía a la perfección el fatídico destino de mi familia, y el porqué de las cosas, y que yo, lastimosamente, sería el próximo.

-Dígame Reverendo, que debo hacer para evitar tener el mismo final de mi linaje, por favor ayúdeme.

-Hijo, sólo debes aceptar a Dios en tu Corazón, ninguno en tu familia ha sido devoto de Nuestro Padre Celestial, y es por ello que para el Demonio ha sido muy fácil conseguir las almas de tus antepasados. Confía en él y acéptalo como tu único y verdadero salvador…con convicción y con toda la fe y las fuerzas de tu corazón, es lo mas importante, el primer paso para poder combatirlo.

Esas palabras retumbaron cada espacio de mi cuerpo, tenía la solución en frente de mis narices, y no lo sabía… Tenía cierto escepticismo, pero de igual manera, con mucha fe, la hice. Realice la Oración de Fe como me dijo el Reverendo Andersens, en la cual dejé entrar a Dios en mi corazón, lo acepte como mi único y verdadero salvador, y que mi alma le pertenecía. En ese momento, supe que tenía las herramientas para poder combatirlo.

-Thomas, prosiguió el Reverendo…debemos apresurarnos, no nos queda mucho tiempo, ya se esta acabando el primer día de los dos que te quedan hijo, vayamos a destruir ese Espejo.

-Reverendo, no se como destruir el Espejo, ese Demonio es demasiado poderoso, que podemos hacer.

-Debemos dirigirnos cuanto antes a la Casa Morthensens, voy a ungir el medallón de Sophie con aceite bendito de Israel, tienes algo que represente el amor en tu familia.

-¿Tengo un anillo que me dio mi madre antes de morir, fue un obsequio muy especial, muy preciado, tiene una piedra de Turmalina Negra, servirá Reverendo?

-Turmalina Negra, Se dice que es una de las piedras que más protegen de las energías negativas. Neutraliza el odio, la envidia, el estrés, la angustia y el miedo; perfecto Thomas, que sabia era tu madre.

Salimos rápidamente de la iglesia, para poder terminar de una vez y para siempre con la Maldición. Al entrar al vehículo, nuestra sorpresa fue que no quería encender; como pude insistí y el vehículo logro encender, y tomamos rumbo a la Casa Morthensens. Ya faltaban quinientos metros para llegar cuando, los tres nos quedamos petrificados, y fue porque sentimos que algo pesado cayo en el techo del vehículo; sabíamos que era ese ser, que no nos iba a dejar hacer nada en contra de él. El Reverendo automáticamente utilizó el medallón de Sophie nuevamente para alejar a ese ser infernal, y cual sería nuestra sorpresa, que el demonio dijo con mucha propiedad, burlándose:

-YA ESA ORACIÓN NO FUNCIONA, ESA…YA ME LA SE

Sentí demasiado miedo al escuchar eso, pero igualmente seguí conduciendo. En medio de la consternación, vi como el demonio rompió uno de los vidrios del vehículo y saco a Sophie, y la tiro en contra el parabrisas partiéndolo, matándola en el instante. Yo de la impresión y en medio de esa escena, volqué el vehículo. El Reverendo estaba atribulado por lo sucedido a su sobrina, sabía que estábamos propensos a morir en el intento, y lastimosamente ella no fue la excepción.
Con mucha tristeza solo podíamos ver el cuerpo sin vida de Sophie en manos del Demonio que se reía a carcajadas por lo sucedido, y nos decía:

-Ya va uno…sólo…faltan Dos.

Corrimos como pudimos hasta la casa Morthensens, heridos por el accidente, muy golpeados, con la muerte de Sophie a cuestas, pensando firmemente que debíamos vengar su muerte, que no podía quedar impune, su sacrificio no iba a ser en vano, debíamos destruir a ese infame ser del averno, como fuera posible.

-Corre fuerte Thomas, debemos culminar esta tarea sino ninguno de los dos podrá contarlo, amarra rápidamente el medallón a tu anillo, y en el nombre poderoso de Jesucristo, golpea con todas tus fuerzas el medio del espejo con él, así podremos destruir el portal que él utiliza para poder entrar a nuestro mundo, sin él, morirá.

Estábamos corriendo juntos cuando sentí un grito desgarrador de parte del Reverendo; el Demonio lo alcanzo y le atravesó el pecho con su brazo, y saco su corazón, matándolo de una manera muy cruel. El Demonio no dejaba de reír, de una manera morbosa, se sentía extasiado, y dijo:

-Ya van dos…sólo faltas Tuuuuuuu….

Corrí con todas mis fuerzas, lo sentía respirándome la nuca prácticamente, y visualicé la casa;

b8811e8ea8949b5fa4382d1310b43a6e.jpg

Fuente

como pude logré entrar, y allí estaba, EL ESPEJO, en medio de la sala. Cuando me disponía a romperlo, sentí como me halaron por las piernas y me tumbaron al piso. Al ver que había pasado pude constatar para mi desgracia que era el Demonio, convertido en esa niña de pesadilla, se reía y decía:

-NO PUDISTE CONMIGO THOMAS…AHORA VAS A MORIR…

No deje que terminara esa frase, cuando en medio de la desesperación, logre tirar con todas mis fuerzas el medallón de Sophie envuelto con mi anillo de piedra de Turmalina Negra, contra el Espejo. En ese momento cerré los ojos, pensé que sería mi fin, pero lo que se escuche fue un estruendo, un grito desgarrador, de ultratumba, muy fuerte, que decía:

-NOOOOOOO, ES IMPOSIBLEEEEEE, COMO PUDISTE CONSEGUIR DESHACERTE DE MI Y MI MALDICION IMPUESTA A TU HORRENDA FAMILIA, NO PUEDO CREERLO, AHHHHHHHHHHH…….TE MALDIGO

giphy.gif

Fuente

En eso se sintió una gran explosión, había acertado en darle al Espejo con el anillo y el medallón, destruyéndolo completamente, rompiéndose en mil pedazos, y el marco se quemó, hasta quedar en cenizas.

espejo roto.jpg

Fuente

Allí me di cuenta que todo había terminado, que nunca las fuerzas del mal podrán con las fuerzas del bien, y que el poder de Dios es mucho mas poderoso que cualquier Demonio, por qué hago la acotación, pues, luego que abrí los ojos, después de la impresión, del horror vivido, de ver morir por mí a esas personas, por culpa de mi linaje, sin importarles nada más que mi bienestar, a todos los espíritus de los hombres Morthensens al frente de las cenizas y los vidrios rotos del Espejo, dándome las gracias, y lo que más me impacto, fue que volví a ver a mi querido padre, después de tanto tiempo, éste se me acerco y me dijo:

“Thomas, Hijo Mio…gracias por liberarnos del Demonio, que Dios te bendiga…Siempre”.

En ese instante, desapareció, junto con los demás Morthensens. No pude evitar llorar de alegría, había conseguido acabar con la maldición. No obstante, también lloraba de dolor, porque no dejaba de sentir mucha pena y culpa por lo sucedido al Reverendo Andersens y a su sobrina Sophie, sabía que nunca iba a poder olvidarlos, ni tampoco lo sucedido con ellos. Salí de la casa, y mi sorpresa fue ver sus espíritus, que me dijeron lo siguiente:

-Thomas, no te culpes por nuestra muerte. Sabíamos que podría sucedernos esto, aun así, tomamos el riesgo, y aunque el costo fue alto, como lo fue dar nuestras vidas por ese propósito, no fue en vano, ya que destruimos al Demonio del Espejo, de una vez, y para siempre…ve en paz Hijo.

Acto seguido se dieron vuelta y caminaron hacia el horizonte, desvaneciéndose ante mis ojos. Esas palabras me reconfortaron un poco, pero no del todo, aun me siento culpable por sus muertes.

Se preguntarán que sucedió conmigo, bueno, vendí la propiedad, no sin antes derrumbar la casa Morthensens, no quería saber más nada de ese lugar en lo que me restaba de vida. Mas nunca volví al pueblo de Lakerfrosteng, tengo muy malos recuerdos de él. Jamás tendré como pagarles a la Familia Andersens, Reverendo y Sophie, les doy las más infinitas gracias, por haberme ayudado, por todo lo que hicieron por mí, y por mi familia, y lamento su fatídica partida, nunca los olvidare en mí vida.

Que como sé, que todo término de una vez y para siempre, que la Maldición Morthensens acabó, bueno, regresé a la ciudad, con mi esposa Lena, y luego de 09 meses de embarazo, en mis brazos tengo a mi hija Christine Sophie Morthensens.

baby-22194_960_720.jpg

Fuente

Puedo afirmar que estamos propensos a muchos eventos fatídicos en nuestra pasar por la tierra, debido a malas decisiones en la vida, por eso, lo que se consigue fácil, tiene sus consecuencias, sino vean la fatídica Historia de mi Familia, Los Morthensens y La Maldición del Espejo, por culpa de mi tatarabuelo, y que nos afectó hasta hoy. Es mejor esforzarse, ya que las cosas con sacrificio, tienen mejores resultados. Gracias por escuchar mi historia, cualquier parecido con la realidad…ES MERA COINCIDENCIA…O TAL VEZ NO.

Un gran saludo a @muratkbesiroglu, que me inspiro a comenzar una cronologia de relatos,bueno en mi caso de terror, que poco a poco iré publicando , muchas gracias amigo.

Saludos especiales para mis amigos @chetoblackmetal, @centaurox, @aljonzamvar, @mada1586, @amestyj, @valquiria666, @lupafilotaxia, gracias.

shark-1626288__340 @jerevarg 222.jpg

Sort:  

Saludos @jerevarg, excelentes relatos de terror, estaré pendiente de tu proximo post !

@amestyj gracias por tu comentario, tratare de que sea nuevamente de tu agrado saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73