Ese momento

in #spanish6 years ago

Hoy escribo para quien fue un día el amor más grande que en serio quise tener.
.
.
Recordaré ese momento, ¿Sabes? Ese momento en donde cedimos, en donde el amplio margen se redujo a solo centímetros, ¿recuerdas? Estábamos en tu casa y había tratado de besarte alrededor de tres veces por cada minuto que pasaba, en todas te negaste, pero me sonreías, como si quisiera que siguiera intentándolo… Pasado todo ese rato me di por vencido y te lo hice saber, se sentía ya que pisábamos la delgada línea del amor y del olvido, ambos lo sabíamos, si esa tarde hubiera muerto de esa forma, nada nos hubiera seguido conectando y el olvido sería nuestro nuevo sol.
.
.
Ese momento, estaba decidido a partir de ese lugar, resignado en que el amor no se había escrito para nosotros dos. Hasta que detuviste mi marcha, me halaste hacia ti de nuevo, no sé si fue por el solo hecho que sabias que si me marchaba quizás nunca iba a regresar, o era que realmente querías experimentar el deseo que se escondía tras mis labios que te acecharon en todo ese rato.
.
.
Ese momento, nuestras miradas vueltas una sola, nuestros latidos bailaban al mismo ritmo, temblabas y yo sudaba, sabia que podría pasar, ¿Sabes? Eso que tantas veces en mi sueño se había dado con facilidad, eso que ansiaba desde el primer momento que acepte que me encantabas, eso que volvería todas las demás cosas como algo simple… Ese beso, ese primer beso…
.
.
Quizás no lo cambió todo en ti, pues solo fue un capricho, tu mirada no me decía eso y la mía sé que no expresaba deseo, expresaba amor… Un amor que por más que se intentó nunca se alcanzó… Un amor que luego de tanto tiempo lo consiguió llenar todo, pero que al cabo de un momento dejó todo como al principio, en ese vacío que nada volverá a poder ocupar, aunque se sustituya con otras cosas, siempre quedará ese pedazo con tu nombre que nadie nunca podrá llenar.
.
3b1a0e8a6758b8416d0daf60ee5cea6f.gif

FUENTE
.
Me debo despedir, no quisiera decir nada más, no quisiera cerrar por completo la puerta, por si algún día quisieras volver, porque a pesar de que yo me quedé esa tarde, fuiste tú la que te marchaste.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59