Lo siento musa 🎨

in #spanish6 years ago

Lo siento, musa querida, encontrarte fue lo mejor que me pudo pasar y ahora no tenerte el infierno de la soledad. Lo siento, quizás dije cosas de más o exageré al hacerte saber que estaba dichoso de haberte encontrado.
.

.
Lo siento musa, pero quiero que vuelvas, solo pido una segunda oportunidad, mira que hay millones de letras locas por ser escritas inspiradas en ti. Quiero poder beber de la fuente de tu inspiración que me hace escritor nuevamente y no solo ese ser que soy desde que te marchaste.
.
.
Lo siento musa, pero debes retornar, acá la inspiración escaseó por completo, mientras que cuando te tenía, las letras fluían libres y con mucho sentimiento, quizás por eso abusé de depender de tu belleza para poder escribir y por eso intenté ver lo prohibido de alguien tan pura y genuina como tú. Lo siento, lo siento y nuevamente lo siento, pero me haces una falta inmensa y eso que apenas estábamos comenzando… Pero, al hallarte supe a la primera que no quería perderte.
.
.
Lo siento musa, pero no acepto tu carta de renuncia, por lo menos lee este escrito, que gime por que vuelvas… Te necesitamos, por favor… Te esperaré en el mismo lugar de siempre, con mi lápiz y libreta, a la espera de que llegues e ilumines de nuevo todo mi mundo por completo.

GEDC0234.jpg

😍😍 Foto de mi propiedad. 😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73