Galacticos (poesia para los ojos)

in #spanish6 years ago

imagenojos

Fuente


Que me miren

Que me miren los astros

Que inevitablemente esta estrella no se aparte ni se aleje de mi lado

Para tal ves montarme en un cometa y llegar a ella

Para tal ves seducirlas cual si fueran yo la ruleta y ellas el azar

Mi propuesta seria nomas que sonrojar al sol y la luna

Fieles guardianes de todo aquello que está prohibido

Hacer de esos luceros de silencio guardado

Constelaciones que miran

Galacticos ojos

Iluminar el asombro

Hacer de las mentes los mejores manicomios

Le mando mi cariño y aprecio a toda esa gente que me lee y aprecia mi contenido hecho con esfuerzo, gracais por leer, y si es el caso que de verdad tienes algun post lindo y de calidad para compartir, no dudes en dejarlo abajo junto con un calido saludo!
Sort:  

mi parte favorita:

"Hacer de esos luceros de silencio guardado

Constelaciones que miran"

nivel!

Muy interesante.

gracias...me gusta causar sensaciones fuertes :D

Muy buena poesía amigo tienes mucho talento sigue así, te invitamos a que veas nuestra ultima publicación y a seguirnos de vuelta. Nosotros te vamos a seguir a ti

de verdad lo agradesco!!! te seguire ;D

Ésta poesia me cautivo. Sencilla pero armoniosa, genial. Saludos amigo

GRacais querida.. es que soy musico, y pues.. la armonia es lo mio ;D es lo principal

Wow que increible, tienes un gran talento para escribir. gracias por compartirlo

Gracias!!!de verdad que compartir esos versos de mi alma con la gente es lo del mundo!!!

Gracias por participar en la actividad de esta noche y por tan lindo escrito! Exitos!

agradecido 100% y con la comunidad lo que se necesite!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76