Dedicando mi post

in #spanish5 years ago

Hoy es el cumpleaños de esta hermosa mujer, por eso le dedico mi post; a aquella que no me engendro pero me formo, cuido y me amó y aun me ama como una madre,esta mujer que a pesar de no saber leer, eso no la detenía para impulsarme a hacer mis tareas, esa mujer que me apoyó en cada actividad que emprendía. 

Esa mujer que degusto mi paladar con recetas exquisitas, esa mujer que me regañaba bastante pero me daba mucho amor, esa mujer que tal vez ahora no pueda hacer mucha cosas por su condición, y que tal vez olvide mi nombre; pero que no deja y no olvida como amar a quienes la aman... te amo abuela, que Dios te de muchos años mas de vida y veas hecho hombre a mi Oliver.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75