"Una Madre lo sabe todo" /Madre Primeriza

in #spanish5 years ago

      Creo que el 99% de las personas han escuchado o leído la famosa frase "una madre lo sabe todo"; cuando era pequeña o en la adolescencia siempre pensé  que era cierto, tenía miedo de ocultar cualquier cosa a mi mamá porque pensaba que tarde o temprano lo iba a descubrir; y así era, siempre sabía  cuando mentía,cuando me pasaba u ocultaba algo, cuando estaba mal, en fin; pero ahora tengo la duda de que si todo eso era mera casualidad o ideas mías; porque ya que soy madre no se me ha activado ese chip, ¿será que se les olvido colocarlo después de la cesárea? Porque de verdad no se, nada de nada.

     No se que le pasa a mi bebe cuando llora, e intento darle el pecho, cambiarle el pañal, cargarlo, pasear, jugar, bañarlo, subirlo, bajarlo y aun sigue llorando; entonces me frustro de pensar que algo le pasa y yo, no se nada de nada; y al final termina siendo que quería estar con el abuelo. "Una madre lo sabe todo" pero yo aun no se que darle a mi bebe para que me deje dormir toda la noche, sin tener que levantarme a darle pecho 3 o 4 veces en la madrugada; o ¿cómo hacer para que se como sus papillas y que cuando termine no pida otra vez pecho? 

      Aun no se como hacer para dejar de preocuparme por todo; hasta de lo más insignificante que le pasa a mi bebe, o parar de tener tantas dudas. ¿ Será que con el tiempo llegaré a ser  una de esas madres que lo saben todo? De verdad, yo aun extravío algo y no lo consigo, ¡ Y debería ser una madre que lo sabe todo y lo consigue todo!

      ¿Saben qué? No me frustraré mas, he decidido ser una madre que va aprendiendo junto con su hijo; aprenderé a crecer como persona y madre a medida que vaya creciendo mi hijo. Aprenderé de sus gustos y pasiones a  medida que vaya creciendo; porque cada niño es diferente y cada madre también lo es, y puedo decir...

                        Esta Madre No lo sabe Todo

                 Esta Madre está aprendiendo de Todo


Dedicado a mi Oliver Julián que hoy cumple otro mes.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73