You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Me limita la vida o nos limitamos cada uno de nosotros? "Des-limítate y anda"

in #spanish6 years ago

¡Recórcholis! Siento que es reto y compromiso ser mencionado por tí, buen amigo @theghost1980, particularmente por la admiración de mi parte, hacia tu persona. Ya con 10 meses en esta red social, me doy cuenta que no es tan fácil ni tan difícil...y ojalá que tus deseos (los que anteceden al user de otros steemians y el mío, en el segundo párrafo, se hagan realidad. En lo particular, estoy trabajando apasionadamente para ello, pero creo que en estos primeros meses, hay que "echar" el resto, para superar la invisibilidad.

Con respecto a lo que expresas sobre ser profesional egresado de una universidad, ser rico de cuna, etc, no es garantía de éxito. Fíjate, yo estuve ejerciendo el rol de Asesor de Trabajos Especiales de Pre y Post Grado, sin siquiera ser Bachiller de la República. Pero logré un trabajo casi impecable, con tesis que llegaron a calificar con Menciones Honoríficas, de Publicación y postuladas para participar en Jornadas Científicas. Y cuando dije que fue un trabajo casi impecable, es porque muchos bachilleres se fueron molestos conmigo, por diversos motivos.

Sé que los obstáculos, las limitaciones, existen, pero también existe la posibilidad alta de superar todo aquello que se interponga en nuestro camino, y nos impida avanzar. Muchas veces he intentado irme de Steemit (por múltiples razones o motivos), pero me gana la pasión por el oficio o arte de escribir...y entonces aquí sigo, aquí estoy y aquí seguiré hasta que mi mente, la creatividad, e incluso, el teclado de mi PC, aguante. De todas formas, si aquí no veo mayores resultados dentro de un lapso determinado (ahorita estoy atravesando por un Steemit Off), seguiré con mis otras estrategias, como el "Minado", y mi participación en "Ponlotu" y "Yours.org".

Una de las "cosas" que me ilusiona para seguir aquí, avanzando, es para apoyarte, ayudarte, contribuirte. ¡No imaginas cuanto quisiera tener para delegarte SP o tener mayor poder de voto, para acrecentar el proceso de curaduría que en beneficio de "muchos", asumes por acá. Pero, la paciencia y la calma, después de superar el "cáncer" se convirtieron en parte de mis puntos a favor, y ahora como sobreviviente del cáncer, sé y me consta, que "querer es poder", y yo quería vivir y lo logré, vencí los obstáculos y limitaciones que implica desmejorar en salud. Y repito, aquí sigo y seguiré para cooperarte en lo que pueda...al igual que me gustaría hacerlo con muchas personas que al igual que yo, vemos en tí, a un líder.

¡Sigamos adelante, con pasos firmes, la frente en alta! Todo va llegando en su momento, ni un día más, ni un día menos, ni un segundo más ni un segundo menos; y sí la suerte no me acompaña y el éxito no toca mi puerta, no importa, aquí sigo, aquí seguiré hasta que el Todo Poder y Gloria me lo permita; y que los Ángeles Azules digan, amén.

Éxitos y saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67863.38
ETH 3708.58
USDT 1.00
SBD 3.65