You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nosotros y nuestros miedos

in #spanish6 years ago

Tienes mucha razón todo lo que mencionas, muchas veces nuestros miedos pueden hacer que nos perdamos momentos inolvidables. Me paso una vez; estaba en la playa con mi novio y nos regalaron un paseo en kayak, y yo le tengo un poco de fobia al mar, debido a eso no pudimos aceptar ese paseo; obviamente me sentí pésima, ya que mi novio si quería montarse en el kayak.
Pero bueno el hecho es que no hay que dejar que esos miedos o fobias nos impidan realizar cosas que a lo mejor después queramos realizar, claro como tu mencionas eso no se supera de la noche a la mañana , si no con tiempo. Yo poco a poco le eh perdido el miedo al mar, y cada día que tengo la oportunidad lo enfrento, claro aun me cuesta un poco pero la idea es cumplir mi objetivo.
Excelente post
PD: me encanto la imagen del perrituuuu 😍 ❤.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64512.59
ETH 3174.81
USDT 1.00
SBD 3.85