Coronavirus Blog

in #spanish4 years ago (edited)

91350840_2503277156444920_5300585518436712448_o.jpg

fusion de fucsia con morado.png

Me pondré a escribir acá mis pensamientos y análisis acerca de todo lo que está pasando en estos días.

¿Quien se iba a imaginar todo esto? Ni siquiera yo que tengo una mente creativa y me gustan las teorías conspiratorias, y en mis mínimos deseos hubiera querido que sucediera esto para poder estar en casa ; muchas veces me lo imagine: Estar en casa trabajando y no tener ya que salir mas en camiones y toparme con gente que me cae mal.

Estos días han sido de pura reflexión, trabajo y de nuevo poder venir acá a expresarme.

Nunca quise dejar estas redes - ni Steemit o Walshares - pero la verdad no pude darme un tiempo para poder darle espacio a esto y lo deje. Muchas veces quise volver pero no me alcanzaba el día. ¡Fue todo un desastre!

He podido darme cuenta de muchos cambios, espero sean buenos y espero poder de nuevo tener un espacio para mi dentro de estas redes y ponerme al corriente.

Trabajo

Las cosas en mi trabajo han ido bien, me gusta mas que nada el dinero que recibo casi casi por no hacer nada o mucho, ya que trabajo 5 horas al día. El fin de semana 8 horas pero no recibo las llamadas que recibo entre semana.

Ah por cierto, trabajo en un call center...

Cuando todo esto empezó la posibilidad de trabajar desde casa se veía lejana, porque no hubo tanta agilidad pero hace unos días nos dieron los equipos y los accesos necesarios para trabajar remotamente, y estabamos todos muy ansiosos por seguir saliendo y arriesgándonos a contagiarnos
Pero, aquí ando de nuevo ¡DANDO LATA! jaja

Trabando desde casa

La verdad que para mi estar en casa es una delicia, ¿quien se iba a imaginar que me estaba entrando para esto desde hace años? jaja, ya que pues para mi no es nada latoso o aburrido estar aquí. Me encanta tener tiempo para estar a solas y no salir tanto, a veces me exhausta ver tanta gente pero a la vez si extraño platicar con mis compañeros y amigos del trabajo.

En mi cuarto arregle todo de la mejor manera para que mi tiempo dentro de mi cuarto trabajando no fuera desastroso y pudiera también hacer ejercicio, tengo un espacio mas reducido pero lo he controlado bien.

Dejare este escrito aquí por ahora pero vendré mas al rato a compartir algunos de mis dibujos que he estado haciendo durante estos dias.

¿ustedes cómo estan? ¿Cómo se sienten? ¿También trabajan desde casa?

Saludos a todos

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Comunidad mexicana / hive-174683 ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP. Ayúdanos a crecer, te lo agradeceríamos bastante.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56