[LoL] Lux | La dama luminosa [Analisis]

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos! Espero estén bien, les quiero contar que no solo me gusta hacer esculturas, también me gustan los videojuegos asi que próximamente también estare compartiendo avances, análisis, gameplays de videojuegos, para los que aún no lo saben mi juego favorito actualmente es League of legends, últimamente no he podido jugar con la misma frecuencia que antes por falta de tiempo, juego desde la temporada 3. A continuación quiero compartir con todos ustedes un análisis de un campeón o personaje, el cual es uno de mis favoritos y su nombre es LUX!

Lux_0.jpg

Screenshot_1.png

League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA) y deporte electrónico desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china Tencent Holdings Limited. El juego fue diseñado para el sistema operativo Microsoft Windows y lanzaron una beta para OS X dejando al poco tiempo el proyecto de lado.2 Esta beta ha sido mejorada por parte de usuarios del juego, haciendo posible jugar a una versión actualizada de League of Legends. Fuente

Screenshot_2.png

Luxanna Guardia de la Corona es una joven poderosa maga de luz de Demacia, un reino insular donde las habilidades mágicas despiertan miedo y desconfianza. Obligada a mantener su poder en secreto durante la mayor parte de su vida, creció con temor a que la descubrieran y la enviaran al exilio, pero aprendió a aceptar su magia y a ejercerla furtivamente en servicio a su tierra natal. Fuente

Screenshot_4.png

4.pngScreenshot_3.pngFuente Model3D
Screenshot_5.png

LuxIlluminatingFraulein.pngLos hechizos dañinos de Lux cargan de energía al objetivo durante 6 segundos. Su siguiente ataque desata la energía, infligiendo daño mágico adicional (según el nivel de Lux) al objetivo.

LuxLightBinding.pngLux lanza una esfera de luz que paraliza durante 2 segundos y causa daño a un máximo de 2 unidades enemigas.
LuxPrismaticWave.pngLanza su varita y deforma la luz alrededor de los objetivos aliados a los que alcanza, protegiéndolos de cualquier daño.
LuxLightStrikeKugel.pngLanza una anomalía de luz entrelazada a un área que ralentiza a los enemigos cercanos. Lux puede activarlo para dañar a los enemigos del área de efecto o esperar que estalle al transcurrir 5 segundos
LuxMaliceCannon.png Tras reunir la energía necesaria, Lux lanza un rayo de luz que daña a todos los objetivos de la zona. Si Chispa Final mata a un campeón, se devuelve parte de su enfriamiento desde 10% hasta 50% de acuerdo al nivel. Además, activa la habilidad pasiva de Lux y reinicia la duración de la debilitación de Iluminación.

Nota: En el gameplay podran ver todas la habilidades en accion, lux fue uno de mis primeros personajes y mi favorito respecto al rol mago en el carril del medio.


Esta es la build que recomiendo comprar la cual suelo usar, pero no olviden que depende de que enemigo este jugando porque la build pueden variar al transcurrir la partida!
Screenshot_6.png

Screenshot_7.png


Nota: Partida resumida y jugada por mi.

  • Lux hace un daño increible capaz de eliminar a cualquier adversario si se lo propone.
  • Posee habilidad de otorgar un escudo beneficioso que protegera a todos los aliados que se crucen en su camino.
  • Tiene hechizos para ralentizar y aturdir a sus enemigos.
  • A pesar de hacer daño magico puede combatir a otro campeon de daño fisico gracias a su habilidad pasiva luego de cada hechizo su ataque basico obtiene una bonificacion la cual adicional el enemigo recibe daño magico
  • Posee daño en area.

Screenshot_8.png

  • Tiene poca movilidad lo cual dificulta desplazarse por el mapa.
  • Es muy debil a pesar de comprar items de resistencia no esperen que sea una roca.
  • Depende mucho del posicionamiento en el momento de la batalla
  • Su habilidades no son muy faciles de acertar ya que debes apuntar y considerar la reaccion del enemigo que intentara esquivar y eliminarte por tu poca resistencia.

Lux es mi campeon favorito rol mago, luego de tanto tiempo jugandola opino que posee un daño bastante poderoso puede eliminar a cualquier adversario si te sabes posicionar, ya que puede aturdir, ralentizar, escudar y hacer mucho daño el cual no puedes imaginar, su gran debilidad son los campeones asesinos ellos tienen mucho daño cuerpo a cuerpo pero su movilidad atraves del mapa es mucho mayor lo cual les facilita esquivar las habilidades de lux, campeones como talon, zed, yasuo son el terror de los main lux, pero no son imposible de derrotar porque si aciertas el aturdimiento el resto es historia, suelo usar el combo Q+basico+E+basico+R+W+basico aunque suelen morir antes de finalizarlo, esto lo hago asi para aturdirlos activar su habilidad de bonificacion de año basico, ralentizar y culminar con su definitiva "Chispa Final" y si queda vivo "Barrera Prismática" para protegerte mientras recuperas el enfriamiento de las habilidades, su daño a distancia es muy bueno para ayudar a otras lineas ya que "chispa final" puede acabar con algun enemigo que este intentando escapar o reducir su vida para que tus compañeros puedan derrotarlo.

!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Esto ha sido todo por hoy, si les gusto apoyame con un upvote y deja un comentario si quieres que continue con analisis de league of legends o tienen otro juego en mente. Proximamente tambien subire de "Heroes of the Storm" y no crean que dejare de compartir con ustedes las esculturas en porcelana fria, solo quiero tener mas variedad de contenido en mi blog, Saludos y cuidense!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Referencias e imagenes:

https://es.wikipedia.org/wiki/League_of_Legends#Actual_temporada
https://universe.leagueoflegends.com/es_MX/champion/lux/#lux
https://lan.leagueoflegends.com/es/game-info/champions/lux/
http://www.lolking.net/models?champion=99&

demacia_emblem.png

''La luz interior es lo que me hace diferente y siempre tengo cuidado con dónde la enciendo''.
~ Lux
Fuente

Sort:  

Buenos días @jesuke
Cuando jugaba dicho juego era también una de mis campeonas magas favoritas; se pueden hacer barbaridades con ella.
Saludos.

Muchas gracias por el apoyo, si es muy poderosa aun!

Esta muy bueno el Analisis, Lux tambien es uno de mis personajes favoritos jajaja. n.n

Me alegro que te gustara, compartimos mismos gustos

Si es buena, yo tengo a lux la brujita !! Jajajaja

Si jajaja, yo tengo lux comando

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67