PRESENTACION

in #spanish6 years ago

Hola a todos mi nombre es Jesús Domínguez y esta es mi presentación, nació en Venezuela, Lara ciudad Barquisimeto mi padre se llama Jesús enrique Domínguez actualmente curso 5to año, mi madre suris del Carmen paz de Domínguez, yo era gemelo pero mi mama no lo sabia lastimosamente mi mama levanto una bolsa en ese momento trabajaba en un supermercado, lastimosamente perdió uno de los bebes 6 meses después naci yo Jesús Andrés Domínguez paz, tres años más tarde nace mi hermano Gabriel Domínguez paz a los 5 mi papa compro la primera PC, me acuerdo siempre jugaba tarazan, a los diez mi papa puso el internet, lo primero que hice fue jugar en friz, tres años después un amigo me presento youtube para mi fue increíble era como la televisión pero sin horarios y sin publicidad bueno dentro de lo que cave dentro del mundo de youtube me inicie en las ganancias por internet que de eso are otra publicación, en fin al final llegue a semita que me parece una increíble oportunidad de obtener buenos ingresos pero creo que también es una buena oportunidad para compartir algo de mi vida mis experiencia dar mi opinión mi STEEMIT será un poco vareado dinero, ciencia, juegos, youtube, entre muchas cosas más espero les guste. XD

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67