Hola Comunidad Steemit

in #spanish6 years ago
Hola mi nombre es Jesús Barillas, tengo 26 años soy venezolano y aun vivo en mi país, soy un amante de la Aviación desde pequeño me gustaron los aviones y me gustaban mucho las películas donde aparecían aviones de cualquier tipo, sobre todo las de guerras, desde entonces quería ser un profesional de la aviación.

2016-11-28-09-58-03-1[1].png

Hoy soy Técnico en Mantenimiento Aeronáutico, graduado en la Universidad Simón Bolívar de Venezuela. haber podido estudiar lo que desde chico me apasionaba ha sido una gran bendición y ejercer, algo increíble porque no hay razón para llamarle trabajo si haces lo que realmente te gusta. Me gustaría a través de esta plataforma darle un espacio a contenido aeronáutico, curiosidades y tips que sean de gran interés para todos y en especial a quienes les apasiona la aviación.

Me considero una persona positiva, el limite de tus metas los pones tu mismo. Ante las adversidades tenemos que ser fuertes y mantener la convicción de que nada se interpondrá para lograr nuestros sueños y si algo pasa, al mal tiempo buena cara, siempre ver el vaso medio lleno y no vació. Con esta filosofía de vida, a veces las personas dicen que hay que ser realista, pero yo digo que si se puede.

2016-03-19-09-25-16[1].png

Agradecimiento total a mi prima @ana-guillen, que mas que prima es mi hermana. Ella me inicio en esta plataforma, me contó de Steemit y de como compartiendo ideas y cosas que sean de interes y ayuda para todos, puedo expresarme y generar ingresos extras. cosa que para todo emprendedor de suma ayuda.
Esto ha sido mi presentación para esta gran comunidad, espero poder conocer a muchas personas y poder portar un granito de arena para hacerla crecer y darla a conocer.

Gracias.

Sort:  

Saludos, Jesús, ¡Bienvenido! Cualquier cosa que necesites de la comunidad... estamos para ayudarnos. Te dejo mi canal de Ovnis y misterios, y te sigo ;)

Gracias amigo!

Bienvenido a la comunidad éxito

Welcome to the platform jesusbarillas! Explore and enjoy it :)

Bienvenido bro! Te sigo!

Bienvenido a esta comunidad.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58