“Ella ama tanto el arte como yo” | Retratos a Alexandra.

in #spanish6 years ago (edited)

Un cálido saludo a todos mis compañeros Steemians, amantes del arte que día a día trabajan arduamente con su contribución. Es una vez más un grato placer, compartir con ustedes parte de lo que ha sido mi vida últimamente como fotógrafo.


Les voy a presentar a una persona muy interesante que conocí hace tres semanas para ser exacto. Cuando les hablo de “interesante”, lo digo con la verdad en las manos y en el corazón, al menos para mí. Ella es una gran artista en formación, estudia comunicación social y fue pionera en llamar mi atención por su gusto a la literatura, el teatro, la pintura, la fotografía y el maquillaje artístico. ¡Si! Es una chica increíble, me atrevería a decir que personas con este inmenso gusto por el arte en mi país, quedan pocas.

A pesar del poco tiempo que llevo conociéndola, me he dado cuenta que tiene un gran talento y potencial, así que creo firmemente que le irá muy bien en su carrera. Ojalá trabaje junto a ella a nivel profesional, me encantará. Me comentó que le gustaría actuar, otra cosa más en común, ya que es otra de mis metas. Además es muy pana (amigable) y estudiosa. Siempre me emociona conocer a personas que realmente valen oro por medio del arte, es grandioso y motivador.
El día de la sesión concordamos en las ideas que llevamos a cabo, acompañados por su mamá y su hermana, que indudablemente me cayeron bien. Me hicieron saber su gusto por la fotografía y hablamos durante el camino sobre ajustes que ellas no entendían de su cámara. Quería hacer algo diferente, estaba más enfocado en su cara para unos buenos retratos, algo con estilo callejero y creo que afortunadamente lo obtuvimos. Fuimos a un viejo hotel abandonado desde hace más de 100 años, llamado actualmente el “Hotel Termal Abandonado”. Alexandra es muy buena posando, sabe cómo y qué gestos hacer, a pesar de que no le requiere mucho esfuerzo ya que es maravillosamente linda.

Luego de aquella tarde, nos vimos casualmente en una fiesta de quince años dónde yo estaba tomando unas fotos precisamente. -¿Les gustaría ver las fotos que tomé en aquella celebración?- pronto lo compartiré con ustedes. Entonces estuvimos por un buen rato hablando e intercambiando saberes, me mostró varios poemas escritos por ella y yo hice lo mismo. “De verdad me gusta cómo escribes” fueron mis palabras después de leer sus escritos, de hecho, le sugerí que se uniera a Steemit porque acá valorarían su contenido. Ahora ella está esperando su clave para ingresa y contribuir con el crecimiento del contenido de calidad en esta grandiosa plataforma. Sin más preámbulos, a continuación apreciarán gran parte de lo que fue aquella sesión fotográfica.


Fotos tomadas con una Nikon D3000 y un lente 18-55mm 3.5


DSC_0578.jpg

DSC_0482.jpg

DSC_0488.jpg

DSC_0502-2.jpg

DSC_0560.jpg

DSC_0459-2.jpg

DSC_0461.jpg


Espero aprecien y les guste esta pequeña parte de mi galería. Dejen sus comentarios, recomendaciones u opiniones ¡Un millón de bendiciones para todos!


Sort:  

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 18:58:23
Account Level: 0
Total XP: 49.45/100.00
Total Photos: 9
Total comments: 4
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Felicitaciones por estas impresionantes imágenes amigo.

¡Saludos!

Muchísimas gracias man. Un saludo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jesuscorrea from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Gracias Kat ;)

Buen trabajo, hermano.

Gracias mi bro.

Excelentes fotos y muy hermosa la modelo ¡saludos!

Muchas gracias por comentar. Un saludo!

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68