"Inaugurando ángulos en un lugar usual y corriente" | Retratos a Verónica.

in #spanish6 years ago (edited)

Feliz día a todos. Nuevamente he traído otro de mis trabajos fotográficos. Gracias por elegir mi publicación para leerla y apreciarla.


Les presento a Verónica, la chica que estudia Idiomas Modernos ¿Interesante, no?. Ella me contactó a través de un amigo y esperé que viajará hasta mi ciudad para poder trabajar en una sesión fotográfica de la cual me siento muy orgulloso. Escogimos un sitio bastante usado por los fotógrafos y modelos en mi pueblo. Pero pensé que lo importante es el ángulo y la actitud de la modelo. Después de esperar dos semanas para poder realizar la sesión, llegó el momento, entonces fuimos con la mejor actitud y mentalidad posible.

Recorrimos toda la locación y logramos una gran cantidad de tomas aquella tarde la cuál fue muy agradable. Ella no sabía cómo posar así que la guié en cada momento, además estaba tan concentrado que las ideas sobraron. El atardecer fue de gran ayuda para algunas capturas, la luz natural era perfecta mientras duró y la locación me exigía intentar en una variedad de ángulos.
A medida que pasaba la tarde íbamos creando una linda amistad, además tenemos en común el hablar otro idioma. Otra chica estudiosa en mi lista de modelos, eso es sensacional. Sin más nada que contarles, a continuación podrán ver las fotografías que hicimos.


Fotos tomadas con una Nikon D3000 y un lente 18-55mm 3.5.


DSC_0262.jpg

DSC_0289.jpg

DSC_0299.jpg

DSC_0329.jpg

DSC_0324.jpg

DSC_0348.jpg

DSC_0350.jpg


MUCHAS GRACIAS POR LEERME, ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO. DEJEN SUS COMENTARIOS, RECOMENDACIONES U OPINIONES. ¡¡¡UN MILLÓN DE BENDICIONES Y ÉXITOS A TODOS!!!


Sort:  

Qué buenas fotos, Jesús!! Yo quisiera también una sesión así jajajja.

Me alegro que te guste, sería un placer hacerte una sesión así.
Saludos ;)

Genial hermano. Que lindo el revelado.

Muchas gracias mi hermano.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jesuscorrea from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68