"Una mujer admirable" | Retratos a Dariela.

in #spanish6 years ago

Feliz vida Steemians, es una gran sensación volver a presentarles parte de mi humilde trabajo. Valoro infinitamente su apoyo y receptividad.


Su nombre es Maria Dariela Acosta, si, ahora conozco infinidad de Marias, no bastó con las de bachillerato, es un nombre tan común en mi país y en muchos países vecinos. En fin, la conocí hace casi tres años, de una manera tan extraña y también triste. Nos hicimos muy buenos amigos por amistades en común, ella es una chama muy cariñosa, apasionada por los niños e incondicional con las obras de caridad, la admiro demasiado. Es fiel creyente de la Virgen María, quizás sea por su nombre y por la bondad milagrosa de la Santa Virgen de la Iglesia Católica. Pertenece a una fundación llamada “Creo en ti”, de la cuál les estaré hablando más adelante, ya que ofrecen obras admirables a los niños y adultos damnificados que hoy en día son muchísimos pese a la situación actual de mi país.

Tiene 21 años de edad, es una persona entregada a lo que hace y su corazón es inmensamente grande, me gusta. Recordé que Maria Dariela es de las personas más delicadas que conozco, quisiera evitar reírme cuando se molesta pero es imposible. Hace casi 3 años, cuando la conocí, su vida cambió plenamente cuando falleció el amor de su vida y su mejor amigo en un horrible accidente, quienes eran hermanos, muy conocidos en nuestro pueblo y muy panas. No quiero ni imaginarme el dolor y desespero que se puede sentir al perder al mismo tiempo a dos personas tan importantes en tu vida, para mí ella es una persona muy fuerte, que hoy en día sonríe y agradece por los momentos vividos junto a ellos.

Teníamos casi 1 año sin vernos, sin hablar como buenos amigos pero mi amor al arte y al trabajo nos unió y decidimos hacer unas buenas fotos. Indudablemente estuvimos de acuerdo y planeamos ir al circo que llegó hace semanas a mi pueblo, pensamos que obtendríamos unas buenas tomas, pero no nos dejaron estar en el establecimiento, así que fuimos al estadio de béisbol situado al lado, acompañados por Michele (a quien también retraté y subiré sus fotos próximamente). Aquella tarde tomé una buena cantidad de fotos, de hecho, no sabía cuales elegir. Fue gratificante poder compartir y fotografiar a personas tan bonitas, no sólo físicamente, además hicimos muchos planes, hablamos de muchísimos temas y me sentí tan cómodo que quisimos volver a repetirlo. Dariela, está a punto de irse del país y eso me entristece pero a la vez me alegra porque sé que la espera un futuro brillante y un largo camino por recorrer, será indispensable extrañarla, pero algo me dice que nos volveremos a encontrar.


Fotos tomadas con una Nikon D3000 y un lente 18-55mm 3.5

DSC_0405_00001-2.jpg

DSC_0428_00001.jpg

DSC_0502_00001-2.jpg

DSC_0530_00001.jpg

DSC_0629_00001.jpg

DSC_0633_00001.jpg

DSC_0635_00001.jpg


Espero sea de su agrado y les guste, dejen sus comentarios, recomendaciones u opiniones. ¡Un fuerte abrazo y mil bendiciones!


Sort:  

Excelentes fotos Jesus, tienes mucho talento.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Muchísimas gracias querido Goya, espero poder seguir mejorando para evolucionar la calidad en la comunidad.
Un abrazo ;)

exelente fotos de tu gran amiga lastimosamente se ira del pais asi como muchos venezolanos hermanos que tienen que ir para poder conseguir un futuro

Muchas gracias. Es lamentable pero todo sea por nuestro futuro!

Me gustan mucho tus fotos :)
Es muy extraño que los estadios de béisbol sean tan buena locación para sesiones fotográficas. He visto muchas sesiones en estadios. Es curioso o.o
Una lástima que tu amiga se tenga que ir del país pero por el otro lado es realmente bueno porque cada persona que se va de Venezuela es una persona que está más cerca de conseguir sus objetivos, los cuales no logrará en este país hundido. Todo lo que se puede hacer es esperar por que le vaya muy bien en su vida fuera de su país natal :)

Mil gracias, me alegro que te gusten!
En realidad es un sitio muy bueno, aunque no esté en buenas condiciones, pudimos captar buenas tomas.
Literalmente es parte de lo que vivimos en Venezuela, despedir amistades que escapan de la terrible situación acá, pronto seremos nosotros los que emigremos.
Un saludo ;)

Muy buenas fotos

Mil gracias ;)

Conmovedora historia y realmente las fotos son geniales, eres bueno para ello. Saludos

Muchísimas gracias por tu comentario, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67