Una Pequeña Colaboración!! :D | Promover el Talento Emergente - Home Studio

in #spanish5 years ago

master-internacional-en-produccion-musical-y-grabacion-de-audio-experto-en-pro-tools-master-en-postproduccion-de-sonido.jpg

Hola a Todos!

Pues pongo un poco al corriente. Tengo un pequeño proyecto personal, y quisiera su ayuda

Estoy estudiando producción musical, ya que es mi pasión. Desde pequeño he sido músico, y me gustaría apoyar a esas personas que tienen talento pero por falta de recursos, es difícil ser reconocidos.

Donde vivo no existen Estudios de Grabación, Home Studios o similares. Es bastante complicado producir una canción, a menos que vayan a una ciudad grande. Mi meta es ayudar y producir las canciones de esas personas, lo cual contribuye a mi persona, ya que me puedo desarrollar profesionalmente y a la ves, ayudar a los demás.

10-accesorios-para-un-home-studio.jpg


La meta física es un Home Studio, con los equipamientos mínimos para empezar a trabajar.

Como muchos sabrán, Venezuela sufre una crisis, pero no por eso quiero desistir. Por lo vengo a pedir su colaboración con que le den un Voto y un Resteem. Ya con eso es suficiente.

10homestudios.png


Es un duro trabajo, y estoy dispuesto a hacerlo. Espero que este Post pueda ser visto :D

Sin más qué decir, me despido. Chau!!

Top-10-Home-Studio-Essentials-for-Beginners-770x433.jpg

Sort:  
Hola @jesusdmc98, ¿En que ciudad te encuentras?, Considero que estas son las iniciativas que se deben de impulsar al 100 % por todas las comunidades que hacen vida en Steemit, mi recomendación es que hagas una publicación en ingles para que más usuarios se enteren de tu proyecto, a la vez puedes registrarte en Fundition (https://discord.gg/nR2Km2u), ellos tienen su propia plataforma basada en la cadena de bloques Steem y te pueden asesorar a como crear un buen proyecto para que recibas el apoyo necesario.

Si consideras importante el trabajo que estoy realizando, anímate delegando una parte de tu Steem Power, para mayor información dale click aquí (Operación Steem Power, Help Venezuela)

Hola @acostaeladio Muchas gracias, Yo me encuentro en Caicara del Orinoco, una ciudad/pueblo algo alejada de ciudades proximas. Estaré siguiendo sus consejos, muchas gracias por el apoyo. Por supuesto, haré la publicación en inglés y me meteré en el Chat de Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67