Cuando se nos va un ser querido

in #spanish6 years ago

Nunca me imaginé q te irías tan de repente tía Emilia, a pesar de tu avanzada edad todavía te veías con fuerzas y mucha vida para seguir con nosotros muchos años más. Dejas un vacío en cada uno de nuestros corazones, lo único que nos llena de fortaleza es saber q ahora en estos momentos estas en el cielo al lado de nuestro señor Jesús. Se q nuestro dios te tiene en su santa gloria y ahora nos cuidaras y bendecirás desde el cielo. estas cortas líneas me ayuda a desahogar y calmar un poco el dolor q se siente al saber q ya no te podre ver más y no podre echar esos cuentos contigo, gracias por ser parte de mi vida y siempre decirme las cosas sin pelos en la lengua, dios te tenga en su santa gloria...AMEN

Sort:  

es dificil perder a una persona amada, hace poco perdí a mi padre y confieso que jamas habia pensado que me pasaria y menos de la forma que me paso, pero encontre refugio en Dios, el nos da fortaleza y llena nuestros corazones.

amen amiga dios siempre nos llena de fortaleza para seguir adelante

@jesusmanuelrr mucha fortaleza.
mi voto

Siempre es dificil perder a alguien, no queremos que se vayan pero en realidad nunca mueren si los tenemos en nuesyros recuerdos, de seguro el cielo esta dd fiesta con tu tia.
Saludos!!

amen amiga, se que a si. dios la tiene en su gloria

Qué triste y emotivo mensaje... mis condolencias, te apoyo!

gracias por todo su apoyo.

Te entiendo completamente, perdí a mi tia y sufrí mucho también.... Mucha fuerza para ti y toda tu familia, mientras la recuerden nunca estará ausente ¡Un abrazo!

muy agradecido por tu comentario.

Mis condolencias, debes tener fortaleza. Tienes mi humilde voto.

muchas gracias, dios nos da esa fuerza

Es muy triste perder a un ser querido. Mis condolencias y Fuerza!! Te vote y te sigo!! Te invito a pasar por mi post!

Mucha fortaleza para ti y tu familia!

Lo siento mucho... dios bendiga a tu tia y a todos sus seres queridos que aun están aqui.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75